Patines FR FR1 80 Deluxe Intuition Black

Patines FR FR1 80 Deluxe Intuition Black

$10,950.00

Hasta 3 pagos de:

$3,650.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El FR1 DELUXE INTUITION es el patín de más alto nivel en el rango de freeridde. Esta equipado con las guías Deluxe V3, ultra cortos y bajos, para una mayor estabilidad y los botines INTUITION moldeables por el calor para obtener aún más precisión y comodidad, lleva montado unas ruedas Street Invaders II, 80 MM/84A con baleros Twincam MW9 TITALIO freeride.

 Modelo reducido aproximadamente una talla*

INTUITION
Cantidad

FR1 es uno de los freeskates más reconocidos

Su popularidad no ha disminuido a pesar de que han pasado tantos años desde la primera versión. La nueva versión Deluxe es la mejor que ha llegado al mercado hasta ahora, gracias a la asociación con la marca canadiense Intuition , fabricante de  forros de alta calidad para patines y deportes acuáticos y de invierno.

Cáscara rígida y abierta

  • Bota rígida rígida : hecha de material duradero y equipada con múltiples características convenientes que son muy apreciadas por miles de patinadores. La carcasa en sí se ha abierto más de lo habitual en patines de este diseño, lo que mejora la comodidad, especialmente para usuarios con empeine alto.
  • El manguito con sistema de inclinación avanzado  , que permite  16 posiciones diferentes  y puede ayudar a solucionar problemas de pronación o supinación o simplemente servir para cambiar la altura del manguito.
  • Almohadilla abrasiva reemplazable en el costado (a veces llamada "deslizador"): hace que las botas duren más al protegerlas durante el deslizamiento de las ruedas (barajas).
  • Bloques de metal hundidos en el material de la carcasa en lugar de los puntos de montaje tradicionales . Cada uno de ellos tiene 7 orificios roscados para tornillos , que permiten ajustar la posición del marco. Además, refuerzan la conexión cuadro y maletero, haciéndolo más rígido y mejorando enormemente la transferencia de energía.

Estándar de montaje de 165 mm.

  • El espacio entre los soportes es de 165 mm y las botas son compatibles con la mayoría de los cuadros que utilizan este estándar, también los de triskating , que son más fáciles de colocar gracias a un espacio especial para ruedas al lado del punto de montaje frontal, lo que deja más espacio para ruedas grandes.

Completo con forros Intuition dedicados.

  • Dentro de la carcasa encontrarás una versión personalizada del mundialmente famoso botín Intuition , conocido por su durabilidad, soporte y comodidad. El botín viene con muchas adiciones de calidad de vida: sistema de cordones, puntos de goma en la suela para evitar el movimiento dentro de la carcasa y una opción para ser moldeado con calor .
  • Mejor control sobre tus patines en línea - Gracias a la precisión que ofrecen los revestimientos Intuition, los patines en línea FR FR1 80 Deluxe brindan un control excepcional sobre cada movimiento. Un ajuste preciso significa que cada movimiento del pie se transfiere con precisión a los patines, lo cual es crucial, especialmente en técnicas que requieren maniobras precisas, como el patinaje de slalom.

Opción de reducción

  • La variante del botín Intuition Skate se creó para adaptarse lo mejor posible a la carcasa FR; gracias a ella, fue posible reducir el tamaño de la carcasa en comparación con el FR1 normal.
  • Esto proporciona un ajuste más ceñido y ceñido, lo que da como resultado un mejor control y transferencia de energía . Teniendo esto en cuenta, FR Skates cambió el tamaño en el modelo Deluxe, por lo que no debería sorprender que estos patines sean en general un poco más pequeños que su antiguo par de FR1.

Marco con configuración clásica de 4x80 mm.

  • Cuadro Deluxe V3 de 243 mm de longitud , completo con ruedas Street Invaders de 80 mm/85A y rodamientos FR MW9. Esto los convierte en una configuración universal, fiable y ágil que se siente como en casa en un entorno urbano. 4x80m m es un clásico entre los freeskates y es perfecto para saltos y deslizamientos.

FRSK-FR180DI-BK-36

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Broches
Plástico / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Twincam MW9
Ruedas (Dureza)
84 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.