• -10%
Patines FR FR1 80 Light Blue

Patines FR FR1 80 Light Blue

$8,950.00
$8,055.00

Hasta 3 pagos de:

$2,685.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

El modelo FR1 insignia de FR SKATES  y el favorito de los patinadores del mundo. Un roller con tecnología, arquitectura, calidad insuperable, hecho por un equipo de patinadores e ingenieros, no hay un detalle librado al azar, el resultado se ve en los patinadores que eligen FR SKATES día a día. Elegir el FR1 es una apuesta segura tanto para principiantes como profesionales, su configuración polivalente nos permite hacer freeride, saltos, derrapes, fitness y freestyle, es cómodo y preciso.

 Modelo reducido aproximadamente una talla*

FR
Cantidad

El modelo FR1, la insignia de FR SKATES y el favorito de los patinadores del mundo. Con una comodidad perfecta, el FR1 80 Light Blue ha sido rediseñado para ofrecerte la mejor estabilidad y solidez posible. Perfecto para mejorar tu patinaje o para conseguir tus mejores movimientos de patinaje urbano, este patín tiene todas las especificaciones requeridas para un patín de alta calidad.

Elegir el FR1 es una apuesta segura tanto para principiantes como profesionales, su configuración polivalente permite realizar freeride, saltos, derrapes, fitness y freestyle, con mayor comodidad y precisión.

Las guías de aluminio 4D/243mm Black Frames al ser ligeras ofrecen un control directo con un montaje de frame de 7 barrenos, lo que permite adaptar el patín al estilo personal de cada patinador. 

Las ruedas de uretano, Street Invaders II, 80 mm / 84Ade 80 mm, están especializadas para Freeskate y Slalom. Cuentan con la nueva formulación de la marca FR Skates para ofrecer la durabilidad más extensa a pesar de las exigencias más severas. Que en conjunto con los Baleros FR Twincam MW9 Titalium Freeride, diseñados para ser resistentes al impacto, a la carga lateral y a todo uso pesado, logran una velocidad superior, perfectos para quienes practican freeride.

La configuración de las ruedas es flat (plana), lo cual otorga una sensación agradable y más estable.

Este modelo de patín freeskate viene equipado con un liner removible (bota interna intercambiable), alta y rígida de calidad que ofrece máximo apoyo en los tobillos para mejorar el equilibrio y reducir la fatiga muscular. Cuenta con una plantilla Premium, que incluye Shock absorber  que permite reducir los impactos a la hora de patinar y hacer saltos.

Sin dejar a un lado el cuff ajustable en cuatro posiciones diferentes y los broches milimétricos superiores de metal de gran resistencia para el tobillo y empeine, añadiendo cordones estándar para asegurar el máximo ajuste. 

Sin duda la mejor opción tanto para personas en nivel avanzado como para novatos.

Este modelo no incluye freno.

En la caja: 2 llaves tipo Allen y dos cubreruedas FR

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

 

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FR180-LB

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Freno
No
Broches
Plástico / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
Twincam MW9 Freeride
Ruedas (Dureza)
84 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.