Patines FR FR2 310 Black

Patines FR FR2 310 Black

$7,500.00

Hasta 3 pagos de:

$2,500.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El FR2 es un gran patín para mejorar tus habilidades en todos los estilos de patinaje.

Modelo, estimado, reducido una talla**

FR
Cantidad

El FR2 310 Black es un freeskate urbano de nivel medio a alto. Al igual que el FR1, permite el ajuste del cuff en varias posiciones, lo que ayuda con los problemas de pronación, es decir, el movimiento del pie cuando entra en contacto con el suelo y rota hacia dentro. Y la supinación, referente a la rotación externa del pie al entrar en contacto con el suelo.

Combinado con frames 3x110 R2 cortos hechos a partir de aluminio extruido, lo convierte en un patín maniobrable, resistente y rápido, sin olvidar que cada uno de ellos tiene 7 orificios roscados para tornillo, que permiten ajustar y personalizar la posición del frame. 

Para el ajuste de la bota tenemos cordones, hebilla de plástico en el puño y hebilla de trinquete de 45 grados en la carcasa. 

La bota interna es extraíble, alta y rígida, e incluye un amortiguador que hace que patinar sea más cómodo al mismo tiempo que reduce el impacto de los aterrizajes. Esta combinación proporciona el ajuste y soporte perfectos para la configuración 3x110 mm que maneja este patín. 

Sin olvidar que los patines FR fueron unos de los primeros patines en introducir una almohadilla abrasiva reemplazable en los costados internos de la bota, esto hace que las botas duren más al protegerlas durante los deslizamientos de las ruedas.

Sus ruedas Downtown rápidas y duraderas (110 mm 85A) especializadas para practicar en la ciudad Freeskate cuentan con la nueva formulación de la marca FR Skates, que junto con los rodamientos FR TwinCam MW7 Titalium Freeride aseguran la mejor experiencia del patinaje urbano. No incluye freno, pero es compatible con el freno FR para guías de 3x110mm.

El FR2 310 es un ganador tanto para principiantes como para patinadores avanzados.

En la caja: 1 llave tipo Allen

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FR2310-BK

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Freno
No
Broches
Plástico / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
FR Twincam MW7 Titalium freeride.
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.