Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Centro Roller por las siguientes causas:

  • Si el artículo presenta defectos de fabricación.
  • Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
  • Si la talla no es la correcta.

La garantía a productos será válida únicamente durante los 90 días naturales a la recepción de los mismos.

 No hay Cambios ni Devoluciones en lo siguiente

  • Si la mercancía se encuentra dañada o usada.
  • Si se ha agotado el tiempo de garantía.


Procedimiento para la devolución en una tienda Centro Roller.

  • Si realizas la devolución de la mercancía, deberás ir a tu sucursal Centro Roller mas cercana
  • En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Centro Roller a la que acudiste se cuenta con la existencia.
  • Si la tienda Centro Roller no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso.
  • Si el producto se adquirió por internet se realizará el cambio, los gastos de envío corren por el comprador.
  • Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.

 

Ventas Internet Centro Roller
Avenida Vallarta 1275-B Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco C.P. 44160

  • Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.

Sucursal DF Condesa  

Teléfono 55-52-64-29-19 
Email: cdmx@centroroller.mx

Sucursal Guadalajara

Teléfono (33)-38-25-36-98 
Email: guadalajara@centroroller.mx

Centro Roller Ventas en Línea

Teléfono (33)-31-13-06-39

Email: ventas@centroroller.mx