Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Centro Roller por las siguientes causas:
- Si el artículo presenta defectos de fabricación.
- Si existe equivocación en el artículo enviado, conservando la envoltura original de celofán (emplaye) y sin presentar muestras de maltrato.
- Si la talla no es la correcta.
La garantía a productos será válida únicamente durante los 90 días naturales a la recepción de los mismos.
No hay Cambios ni Devoluciones en lo siguiente
- Si la mercancía se encuentra dañada o usada.
- Si se ha agotado el tiempo de garantía.
Procedimiento para la devolución en una tienda Centro Roller.
- Si realizas la devolución de la mercancía, deberás ir a tu sucursal Centro Roller mas cercana
- En caso de que se haya enviado otra mercancía por equivocación o que presente algún defecto de fabricación, se podrá realizar el cambio físico, si en la tienda Centro Roller a la que acudiste se cuenta con la existencia.
- Si la tienda Centro Roller no cuenta con la existencia, podrás escoger otro artículo equivalente de tu preferencia, o en caso contrario, se realizará el reembolso.
- Si el producto se adquirió por internet se realizará el cambio, los gastos de envío corren por el comprador.
- Si únicamente deseas cancelar tu compra, se realizará el reembolso por el importe de la mercancía, sin incluir los gatos de envío.
Ventas Internet Centro Roller
Avenida Vallarta 1275-B Colonia Americana
Guadalajara, Jalisco C.P. 44160
- Al momento en que nos sea entregada la devolución, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso.
Sucursal DF Condesa
Teléfono 55-52-64-29-19
Email: cdmx@centroroller.mx
Sucursal Guadalajara
Teléfono (33)-38-25-36-98
Email: guadalajara@centroroller.mx
Centro Roller Ventas en Línea
Teléfono (33)-31-13-06-39
Email: ventas@centroroller.mx