Patines FR FR1 80 White

Patines FR FR1 80 White

$8,950.00

Hasta 3 pagos de:

$2,983.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

FR Skates se centra en patines freeride sólidos y modelos de alta gama para slalom freestyle. Los modelos de la serie FR1 han marcado estándares tecnológicos para el patinaje urbano durante más de una década y aún hoy superan a la mayoría de los modelos de la competencia.

 Modelo reducido aproximadamente una talla*

FR
Cantidad

El modelo FR1 80 es definitivamente uno de los patines de freeskate más reconocibles de la historia y goza de una popularidad inquebrantable desde hace varios años.

Características del FR FR1 80

  • Carcasa rígida : hecha de material duradero, con una variedad de comodidades que todos los usuarios apreciarán. La propia carcasa está cortada un poco más de lo habitual en los patines de esta clase, lo que aumenta la comodidad, especialmente para personas con arcos altos.
  • 16 posiciones posibles de los puños: el sistema de posición de puños más ajustable entre todos los patines actualmente en el mercado. Hasta 16 configuraciones posibles permiten resolver problemas al doblar las piernas a la altura de los tobillos y también permiten seleccionar la altura adecuada del manguito para el usuario.
  • Deslizador reemplazable : o protección lateral del zapato diseñada para minimizar el daño al deslizarse sobre las ruedas.
  • FR Liner : un botín cómodo y de forma anatómica con la opción de cordones en la parte superior, lo que permite una mejor retención del pie. Debajo del revestimiento hay un amortiguador que aumenta la comodidad de conducción y los aterrizajes con saltos.
  • Sistema de cordones : cordones y dos hebillas: una micrométrica para mantener el talón en su sitio y otra fuerte, equipada con una clásica hebilla receptora en el puño, cuya palanca es de metal. Cabe destacar que la edición 2022 tiene una hebilla de 45 grados modificada, respecto a las de años anteriores. Es más voluminoso y resistente, y la correa en sí es más ancha.

Sistema de montaje de marco universal

  • Bloques metálicos incrustados en la parte inferior del maletero en los puntos de montaje del marco. Sobre todo, permiten ajustar la posición del marco: cada placa tiene 7 orificios roscados para un tornillo. Además, refuerzan la conexión entre el cuadro y la zapatilla, contribuyendo significativamente a mejorar la transferencia de energía a las ruedas
  • El espacio entre los puntos de montaje es de 165 mm y las zapatas son compatibles con la mayoría de los modelos de cuadro de este estándar, incluidos los de tres ruedas, que son más fáciles de montar gracias a un hueco especial en la placa frontal, que evita que la primera rueda roce. contra el caparazón.

Marcos 4D de 243 mm de longitud.

  • Cuadros 4D, de 243 mm de longitud , equipados con cuatro ruedas Street Invaders II con rodamientos Twincam MW9 Titalium Freeride . Esto crea un conjunto responsivo y versátil en el que se puede confiar en condiciones urbanas.
  • Configuración de ruedas 4x80 : un clásico del patinaje libre, lo que hace que el FR1 sea ideal para freeride , saltos y deslizamientos. Al instalar ruedas de 76 mm en las posiciones extremas, permite incluso probar suerte en la disciplina de slalom de estilo libre .
FRSK-FR180-WH-36

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
ALUMINIO 6000
Bota
Bota dura, Forro extraíble, Amortiguador
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
SEBA MW9 Freeride
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
84 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.