• -10%
  • Nuevo
Patines FR FR2 80 Black

Patines FR FR2 80 Black

$6,800.00
$6,120.00

Hasta 3 Pagos de:

$2,040.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

El FR2 es el patín perfecto para combinar el patinaje Freeride y Freestyle en un solo modelo. Gracias a su Frame Rockeable R2, sólo necesitas girar los tornillos para tener mayor maniobrabilidad para practicar Freestyle o más estabilidad para disfrutar del Freeride.

FR
Cantidad

Los FR FR2 80 Black Skates son la última adaptación de FR lo que lo convierte en el patín perfecto para combinar el patinaje Freeride y Freestyle en un solo modelo. 

Este patín destaca, ya que el marco utiliza un sistema de balanceo opcional, lo que le da al patín más precisión y maniobrabilidad. Gracias a su Frame Rockeable R2 de 243 mm hecho de aluminio, sólo se necesita girar los tornillos de las dos ruedas de los extremos para tener mayor maniobrabilidad para practicar Freestyle o más estabilidad para disfrutar del Freeride. 

Añadido a esto, los frames de este patín presentan una placa de montaje del marco de 7 orificios que permiten ajustar y personalizar la posición del frame a las necesidades de cada patinador además de  reforzar la conexión entre el marco y la bota, lo que lo hace más rígido y mejora en gran medida la transferencia de energía.

Para garantizar que el pie se mantenga en su lugar de forma segura, los patines FR2 80 cuentan con un cierre de hebilla FK en el tobillo y una correa de trinquete de 45 en la parte superior. Los cordones FR por su gran longitud, ancho y acabado mate, garantizan el agarre perfecto. 

Su particular cuff integra un “Cuff button”que permite ajustarlo en diferentes posiciones.

Las ruedas FR Downtown de 80 mm con 85 A de dureza, con su color natural del uretano son una excelente opción para patinar por el asfalto de la ciudad, las aceras llenas de baches o para ir rápido en las pistas de bombeo. En cuanto a tornillería, utiliza un sistema de Single Axles de 8 mm en las ruedas centrales. 

Incluye baleros FR Twincam MW7 Freeride que presentan protección metálica por ambas caras, asegurando resistencia al impacto, a la carga lateral y a todo uso pesado.

La bota FR Hard Shell ofrece la máxima durabilidad y protección.

El liner es removible y presenta un forro grueso y de gran calidad al igual que una plantilla EVA 3D. Estos elementos en conjunto hacen de este patín uno de los más cómodos del mercado.

El FR2 es un gran patín para mejorar tus habilidades en todos los estilos de patinaje, ya sea Freeride, patinaje en ciudad o Freestyle.

Este modelo no incluye freno, sin embargo se le puede montar el freno que ofrece la marca FR para patines de 4 ruedas.

 

En la caja: 2 llaves tipo Allen

 

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FR280-BK

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Baleros (Rodamientos)
FR Twincam MW7 Freeride
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas