• -10%
  • Nuevo
Ruedas Flying Eagle Ice Cream Azul 100mm (6 pack)

Ruedas Flying Eagle Ice Cream Azul 100mm (6 pack)

$3,200.00
$2,880.00

Hasta 6 pagos de:

$480.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Las nuevas ruedas de Flying Eagle vienen a cubrir ese abismo que había tenido la marca desde hace varios años en la gama premium de las ruedas urbanas, es decir ahora estas ruedas serán:

  • Más duraderas
  • Más rapidas
  • Mayor agarre

Son ideales para patinaje tipo "Wizard" que fácilmente podrás combinar estas ruedas con frames de la marca como el frame "Liberty" en sus dos versiones UFR y Freeskate.

Cantidad

La rueda estrella de FE. Por su dureza, derrape y rebote es la preferida por nuestro team.

Flying Eagle echa toda la carne en el asador con su nueva línea de ruedas "Sweet Wheels". Tras años de inversión en investigación y desarrollo, han encontrado la fórmula secreta para hacer una rueda urbana muy polivalente. 

En patinaje urbano es necesario encontrar un equilibrio entre agarre en curva y poder hacer derrapes predecibles y controlables que permitan frenar con seguridad. La fórmula Ice Cream ofrece este equilibrio especialmente quienes patinan a alta velocidad. 

Además, ofrece una sensación esponjosa que permite patinar con comodidad en los asfaltos más rugosos, y su alto nivel de rebote garantiza una conservación de la velocidad del más alto nivel.

Esta rueda es posiblemente la que va a gustar a más patinadores.

Nota: A pesar que en muchos modelos aún se utiliza el rango de dureza, en las ruedas de última generación lo que importa de la rueda no es la dureza, sino la química utilizada, el rebote y su funcionamiento con el núcleo. Es por eso que tanto las Ice Cream como las Crocanti son ruedas diseñadas para urbano, con buena resistencia a la abrasión, buen rebote para conservar la velocidad, buen agarre para proporcionar seguridad.

La diferencia entre ellas es que la crocanti tiene el núcleo un poco más grande, lo que hace que sea más rígida y, por tanto, sea más fácil controlar el derrape, especialmente a baja velocidad.

Sin embargo es más cómoda la Ice Cream.

La crocanti es más rápida en suelos lisos y la Ice Cream en suelos rugosos.

En general, hablamos de diferencias muy pequeñas, e incluso se podrían combinar ruedas según el setup que se busque.

Características técnicas:

  • Diámetro: 100mm.
  • Fabricadas con material de PU suave y duradero, estas ruedas de patín ofrecen un excelente agarre y un efecto gomoso mientras patinan. Perfectos para principiantes, se pueden utilizar para patinaje callejero, parques de patinaje, rampas, piscinas y otras superficies lisas.
  • Diseñadas para ofrecer agarre y velocidad óptimos en todos los niveles de dureza, estas ruedas están diseñadas para brindar una durabilidad excepcional.
  • Garantizan una marcha suave y son resistentes al desgaste y la presión, lo que los hace adecuados para diversas ocasiones, como patinaje en interiores, patinaje al aire libre, carreteras asfaltadas y parques.
  • Nuestras ruedas de skate se someten a rigurosas pruebas para garantizar el equilibrio perfecto entre agarre y resistencia a la abrasión. Esto los hace ideales para uso tanto en interiores como en exteriores, ofreciendo una experiencia de patinaje confiable y agradable.
  • Disponibles en una variedad de tamaños y colores, podrás elegir los que mejor se adapten a tus preferencias. Simplemente seleccione su opción favorita y confirme su elección.
  • Con una dureza de 86A.
RORUFLFASTAZULMED100

Ficha técnica

Disciplina
Fitness/Freeskate moderado
Género
Unisex
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
86 A

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.