Ruedas Luminous Yellow 80mm (4-Pack)

Ruedas Luminous Yellow 80mm (4-Pack)

$1,100.00

Hasta 3 pagos de:

$366.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Descubre una nueva dimensión de patinaje con las Ruedas Luminous de 80mm. Diseñadas para destacar tanto por su rendimiento como por su estilo, estas ruedas transformarán tu experiencia de patinaje nocturno.

Diseñadas para slalom y freeskate. Ofrecen una mayor superficie de contacto, logrando un mejor agarre y control. Gracias a la tecnología Luminous, tenemos el beneficio de una rueda resistente que iluminará tus incursiones nocturnas.

El funcionamiento de estas ruedas, depende de un pequeño dínamo que se coloca en la parte interna de la misma para que encienda en cada desplazamiento.

Cantidad

Brillo Deslumbrante: Las ruedas están equipadas con tecnología de luces LED incorporadas que emanan un resplandor, creando un efecto visual impresionante mientras te deslizas por la ciudad.

Tamaño Ideal: Con un diámetro de 80mm, estas ruedas ofrecen un equilibrio perfecto entre velocidad y maniobrabilidad. Disfruta de un viaje suave y controlado, ya sea en el parque o la pista de patinaje.

Fácil Instalación: Compatible con la mayoría de los patines estándar, las Ruedas Luminous se instalan fácilmente, permitiéndote personalizar tu equipo en minutos.

Luminous

Ficha técnica

Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Tamaño)
80 mm
Luces Led

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.