Tabla Para Patineta Riviera Dubes Special

Tabla Para Patineta Riviera Dubes Special

$3,450.00

Hasta 3 pagos de:

$1,150.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

La Riviera Dubes Special es otra de las tablas modelo profesional de Brent Dubendorff con Riviera.

Esto viene en el increíble molde WROCKER. Esto requiere un cóncavo basculante suave y cómodo que te bloquee, pero también cuenta con un cóncavo W que soporta tus pies durante los giros.

MEDIDAS:

LARGO: 93.5cm.

ANCHO: 24cm.

Cantidad

 La Dubes Special es la tabla de velocidad de montaje superior de tus sueños. La tabla cuenta con un bolsillo frontal extremadamente ancho para que te sujete, mientras te brinda un apoyo total sobre tus ejes para que inclinarte en esos giros extra cerrados sea muy fácil. Con su amplio cóncavo y sus ensanchados de pozos de rueda, también obtiene un gran espacio libre para las ruedas, por lo que puede ejecutar sus camiones más sueltos para esas divertidas sesiones de descenso sin dejar de ser estable en todo momento.

 El Dubes Special como una forma cónica muy suave hacia la parte trasera, haciéndolo más estrecho en la parte posterior para que puedas colgar un poco los dedos de los pies y los talones de la tabla, de modo que cuando realices un derrape previo, tengas un poco de palanca extra para tener el deslizamiento perfecto. Y la diferencia entre el primer lugar y el último lugar en el podio es un poco más. Entonces, cuando finalmente esté listo para asumir sus sueños más salvajes de correr por las montañas, el Riviera Dubes Special está aquí para ayudarlo.

RVDH01B

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.