Patines USD Aeon Team 60 White

Patines USD Aeon Team 60 White

$7,450.00

Hasta 3 pagos de:

$2,483.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El modelo USD Aeon Team 60 es ideal para grinds y patinaje callejero, ya que es un patín agresivo unibody asequible y repleto de funciones con una configuración plana de 60 mm.

Aeon Dual 2
Cantidad

USD se enorgullece de lanzar un patín completamente nuevo: saluda al Aeon Team 60 White.

Con una nueva combinación de colores y todas las características que han hecho del Aeon uno de los patines más populares del mercado.

El USD Aeon se ha convertido en uno de los patines más populares del mercado agresivo. Su exclusiva construcción unibody combina el marco y la bota en una sola pieza, reduciendo el peso y acercando las ruedas lo más posible al pie, lo que hace que el patín tenga una capacidad de respuesta increíble. El Aeon Team 60 White tiene un puño más alto y ajustable en altura para brindar un soporte excelente y un amortiguador grueso para aterrizar en grandes espacios.

Como todos los modelos Aeon, el nuevo Aeon Team 60 tiene una enorme área de grind intermedia entre la segunda y la tercera rueda y una amplia placa soul, lo que permite a los patinadores grindear en una amplia gama de rieles y otras superficies con facilidad. El Aeon Team 60 White viene con un cómodo botín USD que se ajusta a tu pie gracias a su puntera elástica en 4 direcciones. Completo con ruedas USD de 60 mm con núcleos mejorados y rodamientos WICKED ABEC 7, este es un patín de alto rendimiento a un precio accesible.

710231

Ficha técnica

Disciplina
Agresivo
Bota
Construcción monocasco; Forro USD Basic de doble ajuste, no moldeable por calor.
Freno
No
Broches
Plástico / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
ABEC 7 Wicked
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
90 A
Ruedas (Tamaño)
60 mm
Luces Led
No
Ruedas Led
No
Peso
1540 g (talla 41/42)

Referencias específicas

ean13
4040333582602

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.