Patines USD Sway Team 60

Patines USD Sway Team 60

$6,950.00

Hasta 3 pagos de:

$2,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El diseño elegante, simple y estupendo hace que este patín agresivo sea el mejor de todos los tiempos. Bota de buen ajuste con forro básico USD, amortiguador, placa de alma ancha y rápida y frame KIZER totalmente nuevo Fluid V. Este nuevo frame plano de forma perfecta viene con ruedas USD de 60 mm y baleros de acero C WICKED.

Sway Dual
Cantidad

El diseño elegante, simple y estupendo hace que este patín agresivo sea el mejor de todos los tiempos. Bota de buen ajuste con forro básico USD, amortiguador, placa de alma ancha y rápida y frame KIZER totalmente nuevo Fluid V. Este nuevo frame plano de forma perfecta viene con ruedas USD de 60 mm y baleros de acero C WICKED.

El USD Sway 60 XXI Black ha llegado a establecer el listón para un patín de nivel de entrada / principiante, siendo el favorito tanto de principiantes como de profesionales.

La carcasa ruda y el cuff completamente nuevos moldeados por inyección, soportarán los impactos más duros del patinaje en la calle y en el parque, al tiempo que brindan un amplio soporte para todos sus trucos.

La nueva carcasa es más fuerte y ofrece más apoyo y ofrece un aspecto limpio y simple y recuerda a los patinadores los icónicos patines USD Throne.

El USD Sway viene con un cómodo revestimiento USD Basic, un amortiguador eficaz, el nuevo frame KIZER Fluid V, ruedas USD de 60 mm / 88A rápidas y duraderas con perfil plano y baleros de bolas de carbono Wicked ABEC 7.

Las ruedas están sujetas por ejes de acero de 8 mm atornillados a ambos lados, lo que permite un deslizamiento suave. Estas botas se adaptarán a todas sus necesidades en la calle y el parque, haciéndolo rechinar y saltar sobre todos los obstáculos con facilidad.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Intermedio · Avanzado · Experto · Profesional
División Agresivo.
Velocidad Medio.
Sistema de Tallas Doble.
Rango de Tallas 23.6cm - 29.6cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
En la caja

Herramienta hex. 4mm

Tecnología
DUAL Fit Forro que se estira y se adapta a dos tamaños de pie. 

710174

Ficha técnica

Disciplina
Agresivo
Frames (Riel)
Plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP)
Bota
Fibra de Vidrio / Plástico
Freno
No
Broches
Plástico / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
60 mm

Referencias específicas

ean13
4040333547687

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.