Patines Powerslide Argon Cement 110

Patines Powerslide Argon Cement 110

$6,800.00

Hasta 3 pagos de:

$2,266.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los patines en línea Powerslide PHUZION Argon Cement 110 sportstyle fitness están hechos para aquellos que buscan comodidad, rendimiento de montura TRINITY X y un estilo retro oscuro de los 90.

PS Phuzion
Cantidad

Los patines en línea Powerslide PHUZION Argon Cement 110 sportstyle fitness están hechos para aquellos que buscan comodidad, rendimiento de montura TRINITY X y un estilo retro oscuro de los 90.

Los patines Argon Cement 110 de Powerslide combinan comodidad y alto rendimiento con un atractivo estilo retro de los 90, brindándote un patín fitness en línea que no tiene rival. El patín está diseñado con una carcasa de plástico reforzado con fibra de vidrio, liviana y resistente, que se complementa con un puño de soporte que, combinado, le brinda la combinación ideal de comodidad, flexibilidad y control. La nueva parte superior de la bota abraza tu pie, asegurando un ajuste cómodo y el control que necesitas para una experiencia perfecta de patinaje físico en línea. El POWERSLIDE Argon Cement 110 ofrece a los patinadores de fitness una comodidad casi inigualable gracias a la espuma viscoelástica interna que se amolda al pie, mejorando la comodidad, la amortiguación y el rendimiento. El patín viene con el sistema de montaje de 3 puntos POWERSLIDE TRINITY probado en fitness que proporciona un centro de gravedad bajo, mejorando la estabilidad y la transferencia de potencia al tiempo que amortigua las vibraciones. El sistema POWERSLIDE TRINITY también le permite ajustar la posición de su frame para adaptarse a su estilo de patinaje individual. Completa con un frame de aluminio ligero y preciso que transfiere potencia sin problemas a las rápidas ruedas de 110 mm montadas sobre suaves rodamientos WICKED, la POWERSLIDE Argon Cement 110 está lista para intensos entrenamientos físicos en línea y paseos rápidos y divertidos con tus amigos.

940686

Ficha técnica

Disciplina
Fitness
Frames (Riel)
Aluminio
Bota
Vegana
Freno
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
83 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm
Ruedas (Ancho)
24 mm
Luces Led
No
Ruedas Led
No
Peso
650 g (talla 41)

Referencias específicas

ean13
4040333557648

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.