Patines Luminous Ray Dark 80

Patines Luminous Ray Dark 80

$6,950.00

Hasta 3 pagos de:

$2,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los patines Luminous Ray Freeskates de SEBA están diseñados para satisfacer las demandas de patinadores de nivel intermedio y ofrecen una combinación excepcional de rendimiento, comodidad y estilo. Con su diseño elegante y llamativo, estos patines no solo destacan por su aspecto diurno, sino que también brillan en la oscuridad, garantizando que llames la atención en cada salida.

Estos patines se construyen con una bota/carcasa sólida, elaborada a partir de plástico duradero reforzado con fibra de vidrio. Este diseño proporciona un soporte sobresaliente y una estabilidad confiable, lo que te permite abordar tus aventuras en patines con total confianza. El forro de nailon y espuma viscoelástica, moldeable y extraíble, se adapta anatómicamente a tus pies para un ajuste personalizado y sumamente cómodo. Además, los cordones y las dos hebillas aseguran un cierre seguro y firme.

Luminous
Cantidad

Diseñados con maestría para deslizarse sin esfuerzo en entornos urbanos.

La línea Luminous Rays combina durabilidad y comodidad, garantizando una experiencia excepcional de patinaje. Opta por la configuración de 4 ruedas para una mayor maniobrabilidad y agilidad.

Con Luminous, siempre destacarás, ¡especialmente por la noche! Mantente visible y a la moda con las partes iluminadas y las ruedas luminosas de los patines Luminous - Ray - Dark. Estos patines presentan una carcasa y puños oscuros, transparentes y elegantes, que les otorgan un aspecto distintivo y moderno.

Encuentra el ajuste perfecto con las dos hebillas y los cordones, que permiten un sistema de cierre personalizado y seguro.

Atencion! Equipados con una guía de 243 mm y ruedas de 4x80mm para tallas de la 36 a la 41 de la UE, o una guía de 255 mm y ruedas de 4x84 mm para tallas de la 42 a la 46 de la UE, estos patines ofrecen un viaje suave y placentero. Las ruedas Luminous Wheels en White Glow vienen en tamaños de 80 mm/85A o 84 mm/85A, según la guía/talla montada. Estas ruedas proporcionan un equilibrio perfecto entre velocidad y agarre, garantizando una experiencia de patinaje fantástica.

  • Con rodamientos ABEC 9, conocidos por su suavidad y durabilidad en el deslizamiento, estos patines ofrecen una sensación de deslizamiento perfecta.
  • Dureza de las Ruedas: 85A, proporcionando un equilibrio óptimo entre agarre y durabilidad en varias superficies.
  • Nivel de Habilidad: Intermedio, perfecto para patinadores que buscan un equilibrio entre desempeño y control.
  • Material del Marco: Aluminio resistente, garantizando una marcha estable y confiable.
  • Características del Revestimiento: Revestimiento desmontable con relleno preformado, ofreciendo un ajuste cómodo y personalizado.
  • Cierre: Cordones y 2x hebillas, asegurando un cierre seguro y firme.
  • Precisión de Rodamientos: ABEC-9, para un deslizamiento suave y eficiente.
  • Tipos de Guías: Plano, ideal para patinar de estilo libre y maniobras creativas.
  • Material de la Bota: Plástico duradero y fibra de vidrio, proporcionando excelente soporte y estabilidad.
  • Material de la Bota Interior: Espuma viscoelástica y nailon, para un confort excepcional durante tus sesiones de patinaje.
  • Recomendado para: Patinaje Freestyle, permitiéndote expresar tu creatividad y habilidades con cada movimiento.

Experimenta la combinación perfecta de estilo, rendimiento y visibilidad con los patines en línea Luminous - Ray - Dark. Deja que las ruedas Luminous iluminen tu viaje de patinaje mientras fluyes por el paisaje urbano con confianza y estilo.

No incluye freno, pero se le puede montar el modelo de freno FR para guías de 4 ruedas.

Luminous
LUSK-RAY-DA

Ficha técnica

Disciplina
Fitness/Freeskate moderado
Frames (Riel)
Aluminio
Bota
Fibra de Vidrio / Plástico
Freno
No
Broches
Broche milimétrico
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.