Patines FR FRX 80 White

Patines FR FRX 80 White

$6,500.00

Hasta 3 pagos de:

$2,166.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El FRX 80 es el patín perfecto para combinar el patinaje FReeride y FReestyle en un solo modelo gracias a sus frames basculantes X2R basta con girar los ejes para conseguir más maniobrabilidad para practicar el FREEstyle o más estabilidad para disfrutar del FREEride. El FRX es el mejor patín para iniciarse o subir de nivel en todos los estilos de patinaje.

Los FRX 80 incorporan con una ruedas Street Kings de 80mm y 85a (dureza) con rodamientos Twincam MW7 en su interior. Los frames son "rockerables" lo que significa que podrás modificar la altura de las ruedas de los extremos para conseguir otras sensaciones y maniobras al practicar slalom.  

 Modelo reducido aproximadamente una talla*

Cantidad
Agotado-Para mayor información enviar mensaje al 55-39-83-12-96 o correo a ventas@centroroller.com y con gusto te atenderemos.

FR Skates se centra en patines en línea resistentes para freeride y modelos de alta gama para slalom de estilo libre . Los modelos de skate de la serie FR han marcado estándares tecnológicos para el patinaje urbano durante más de una década y, aún hoy, superan a la mayoría de los modelos de la competencia.

Características de los patines en línea FR FRX 80 Blanco

  • Carcasa resistente: hecha de material duradero, presenta una variedad de comodidades apreciadas por todos los usuarios. La carcasa en sí está cortada un poco más de lo habitual en los patines de esta clase, lo que aumenta la comodidad, especialmente para las personas con arcos altos.
  • Deslizador extraíble: protección en el costado de la bota diseñada para minimizar el daño durante el deslizamiento.
  • Manguito fijo montado sobre un tornillo estándar  : no hay opción para cambiar su posición, lo que no es un inconveniente importante, especialmente en comparación con los modelos de la competencia, que normalmente tampoco tienen esta característica.
  • Forro FR: forro cómodo y anatómico con opción de cordones en la parte superior para una mejor retención del pie.
  • Sistema de cordones y cierre: velcro resistente para retención del talón y hebilla de plástico en el puño con un receptor clásico. El uso de velcro reduce ligeramente el peso de los patines y permite al fabricante ofrecer un precio más favorable manteniendo una buena retención del pie. Para aquellos interesados, naturalmente existe la opción de reemplazarla fácilmente con una hebilla tradicional.

Montaje en marco estándar de 165 mm

  • Montaje de 165 mm: las carcasas de patines son compatibles con la mayoría de los modelos de marcos de este estándar, incluidos los marcos de tres ruedas, que son más fáciles de montar debido a una muesca especial en la placa frontal, que evita que la primera rueda roce contra la carcasa.

Marco con configuración clásica de 4x80 mm.

  • Marcos X2R, 243 mm de largo en la configuración clásica  de 4x80 mm . Esto crea un  conjunto maniobrable, versátil, confiable en condiciones urbanas y para saltos o deslizamientos en patinaje freeride.
  • El cuadro X2R cuenta con un  sistema de balanceo que permite cambiar la posición de los ejes exteriores, lo que permite la popular configuración "banana" sin necesidad de ruedas de menor diámetro.
  • Ruedas: 8x Street Kings 80 mm 84a
  • Rodamientos:  Twincam MW7 Freeride

FR FRX 80 - ¡Los patines en línea blancos son una excelente opción para principiantes!

Estas características hacen del  FRX  el modelo top para aquellos que inician su andadura en el freeskate y quieren probar diferentes estilos. Son perfectas para dar los primeros pasos en patinaje urbano, slides y slalom freestyle. El diseño probado y la reducción de costos sensata en comparación con los modelos superiores de la serie FR dieron como resultado patines que tienen un precio relativamente bajo sin sacrificar la calidad. El  FRX  ha sido durante mucho tiempo el punto de referencia para todos los demás modelos económicos de la competencia.

FRSK-FRX80-WH

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Bota
Plástico
Freno
No
Broches
Plástico
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
FR Twincam MW7 Freeride
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm
Luces Led
No

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.