Patines FR FR3 310 White

Patines FR FR3 310 White

$7,200.00

Hasta 3 pagos de:

$2,400.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los FRX 310 son unos patines freeskate ideales para meterse de lleno en el skate urbano a toda velocidad. La configuración de 3 ruedas ofrece la oportunidad única de patinar con guías planas o con un ligero rocker.

Cantidad
Agotado-Para mayor información enviar mensaje al 55-39-83-12-96 o correo a ventas@centroroller.com y con gusto te atenderemos.

FR Skates FR3 310 White es el patín perfecto para una divertida sesión de patinaje Freeride y es un modelo más asequible que el FR1, sin renunciar a muchos de sus beneficios.

Gracias a sus cuadros X2 310 con 232 mm de longitud hechos de aluminio extruido, al ser más cortos y ligeros en comparación con modelos de otras marcas, hacen que el patín sea más ágil y apto para maniobras de estilo libre. 

Permite un tamaño máximo de rueda de 110 mm.

El frame tiene 7 orificios roscados para tornillo, que permiten ajustar y personalizar  la posición del frame para brindar estabilidad y precisión. Además, esto refuerza la conexión entre el marco y la bota, lo que lo hace más rígido y mejora la transferencia de energía.

Los patines FR3 310 tienen una bota dura hecha de un material duradero. Integra una carcasa más abierta de lo habitual en patines de este tipo para mejorar la comodidad y ventilación del pie del patinador.

El liner, o bota interna, es extraíble, alta y rígida, excelente para proporcionar la seguridad y el soporte que se necesita en un patín de configuración 3x110 mm. Con plantillas estándar incluye un amortiguador que hace que patinar sea más cómodo al mismo tiempo que reduce el impacto al momento de realizar los saltos.

Las ruedas Street King de 110 con dureza de 88A ofrecen un gran rendimiento en superficies como asfaltos y otros pavimentos abrasivos. Además hacen más fácil alcanzar y mantener la máxima velocidad.

Sus baleros TwinCam MW7 están diseñados para las sesiones de freeride más exigentes. Cada balero cuenta con 2 tapas que lo sellan por ambos lados para protegerlo mejor de la suciedad y el agua, esto lo convierte en un rodamiento de calidad alta, con una rodabilidad buena capaz de satisfacer a los patinadores más exigentes. Sin duda es un patín urbano con un potencial ilimitado.

Para el ajuste de la bota, el FR3 se vale de cordones FR, una hebilla de plástico en el puño y otra hebilla de trinquete de 45 grados en la carcasa. Diferenciándose así con el FRX: la correa de velcro se reemplazó por una hebilla de trinquete, la misma que se usa en el FR1. Esto permite un ajuste más rápido y fácil del patín.

Estos elementos en conjunto hacen del FR3 310 White  un gran patín para mejorar habilidades en patinaje Freeride.

 

 En la caja: 2 llaves tipo Allen

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

 

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FR3310-BK

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Bota
Plástico / Tela
Freno
No
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
Twincam MW7
Ruedas (Material)
Uretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm
Luces Led
No

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.