• -10%
Patines FR FRX 80 Orange

Patines FR FRX 80 Orange

$5,400.00
$4,860.00

Hasta 3 Pagos de:

$1,620.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Los patines FRX 80 de FR Skates están diseñados para disfrutar al máximo por completo el patinaje urbano.

FR
Cantidad

Los patines FR FRX ORANGE en línea son una gran versión presupuestaria de los patines FR. Es el patín perfecto para combinar el patinaje Freeride y Freestyle en un solo modelo. 

Gracias a sus frames X2R Rockeable, solo se necesita girar los ejes de las ruedas de los extremos para conseguir más maniobrabilidad para practicar el Freestyle o conseguir más estabilidad para disfrutar del Freeride. Esto permite tener una configuración Flat y Rockering con las mismas guías y las mismas ruedas.

El FRX 80 Orange es un patín con una relación calidad precio muy buena, ideal para iniciarse o patinadores más experimentados que quieren dar el salto hacia un perfeccionamiento en su técnica de patinaje. La configuración de 4x80 mm es un clásico entre los freeskates y es perfecta para saltos y deslizamientos.

Algo que caracteriza a los patines FR, y el FRX Orange no es la excepción, es que maneja un tipo de carcasa corta, más abierta de lo habitual en patines de este diseño. Esto mejora la comodidad, especialmente para usuarios con empeine alto y contribuye a la ventilación del pie. 

Esta versión de FR también cuenta con una almohadilla abrasiva reemplazable en el costado que hace que las botas duren más al protegerlas durante los deslizamientos de las ruedas (barrajes). 

Incluye ruedas Street Kings de 80 mm con 85 A de dureza hechas de uretano,y especializadas para freeskate y recorridos. En conjunto con los baleros FR Twincam MW7 Freeride tienen protección metálica por ambas caras, lo cual asegura el máximo rendimiento al ser resistentes al impacto, a la carga lateral y a todo uso pesado.

El liner o bota interna es alta y rígida para brindar la máxima comodidad y apoyo que el pie necesita. Debajo del forro se incluye una plantilla especial  con sistema antigolpes, perfecta para aminorar el impacto a la hora de realizar saltos. 

Los tornillos para sujetar el cuff a la carcasa son estándar en lugar de contar con el sistema de inclinación (Modelos FR1 y FR2), lo que hace que la altura de este sea fija.

El ajuste de la bota cuenta con cierre de hebilla FK en la parte superior, una correa de velcro en la parte media que se sujeta en la parte superior del pie y cordones FR. Estos elementos hacen que la bota sea un poco más liviana, sin comprometer la seguridad del patinador.

Este modelo no incluye freno.

 

En la caja: 1 llave tipo Allen

 

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas