Patines FR FRX 310 Black

Patines FR FRX 310 Black

$6,950.00

Hasta 3 pagos de:

$2,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

 Los FRX 310 son unos patines freeskate ideales para meterse de lleno en el skate urbano a toda velocidad. La configuración de 3 ruedas ofrece la oportunidad única de patinar con guías planas.

FR
Cantidad

FR nos presenta el FRX 310 Black, ofreciendo un gran valor a un precio bajo competitivo. Puede ser utilizado tanto para recorridos urbanos como para desarrollar habilidades en freestyle.

Tienen una configuración de 3 ruedas de 110mm sobre unas guías de 232mm hechas de aluminio que dan una gran movilidad y control sobre los movimientos al ser muy ligeras. El marco es más corto que en los modelos de otras marcas, lo que lo hace más ágil y apto para maniobras de estilo libre.

La configuración flat (plana) con ruedas del mismo tamaño le da una base estable.

Las ruedas Street King de 110mm con una dureza de 88a, ofrecen un gran rendimiento en superficies como asfaltos y otros pavimentos abrasivos. Además hacen más fácil alcanzar y mantener la máxima velocidad.

Estos patines tienen una bota dura. La bota interna, también conocida como liner, es alta y rígida, hecha de un material duradero y con una malla transpirable y espuma en el forro que mantendrá los pies cómodos y bien ventilados. Al mismo tiempo, brinda toda la estabilidad y soporte que el patinador necesita. Viene integrado un lazo de transporte.

Sus baleros ABEC 7 (FR Twincam MW7) están diseñados para las sesiones de freeride más exigentes. Cada balero cuenta con 2 tapas que lo sellan por ambos lados para protegerlo mejor de la suciedad y el agua, esto lo convierte en un rodamiento de calidad alta, con una rodabilidad buena capaz de satisfacer a los patinadores más exigentes.

Los modelos FRX manejan un strap en el empeine en velcro y broches milimétricos de plástico en la parte del cuff. Esto permite una reducción del precio del patín y hace que la bota sea un poco más ligera, sin comprometer la seguridad del patinador.

Utiliza tornillería estándar en el cuff en lugar de contar con el sistema de inclinación que presentan los modelos FR1 y FR2. Esto hace que la altura del cuff permanezca fija.

Sin duda es el modelo adecuado para todo aquel patinador de un nivel intermedio/alto que busca patines freeskate con uno de los mejores precios que se puede encontrar en su gama.

Los patines vienen sin freno, lo que los hace adecuados para patinadores más avanzados, sin embargo es posible adaptar un freno.

 

En la caja: 1 llave tipo Allen

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FRX310-BK

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Bota
Plástico / Tela
Freno
No
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
Twincam MW7
Ruedas (Material)
Uretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm
Luces Led
No

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.