Patines Ajustables Powerslide Reign Ares Jr

Patines Ajustables Powerslide Reign Ares Jr

$3,950.00

Hasta 3 pagos de:

$1,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El hockey en línea es divertido, rápido, intenso y completamente adictivo. Haga que sus pequeños se enganchen temprano al hockey con el patín de hockey Powerslide Ares Junior de tamaño ajustable. Cubre 4 tamaños y crece con los pies de los niños.

*Producto exclusivo para niños*

Reign JR
Cantidad

El hockey en línea es divertido, rápido, intenso y completamente adictivo. Haga que sus pequeños se enganchen temprano al hockey con el patín de hockey Powerslide Reign Ares Junior de tamaño ajustable.

La bota del Reign Ares Junior está hecha de plástico reforzado con fibra de vidrio, por lo que brinda apoyo y capacidad de respuesta al tiempo que proporciona una excelente transferencia de potencia en cada paso. El hockey en línea tiene que ver con la velocidad y la precisión, por lo que un patín que se ajuste bien es crucial para desarrollar habilidades y confianza. El Powerslide Reign Ares Junior se puede ajustar a cuatro tamaños diferentes, lo que lo convierte en un excelente patín para niños en crecimiento. Puede estar seguro de que tendrán un patín que se ajuste bien durante varias temporadas. Con un frame de aluminio estable y ruedas Reign X-Grip, este versátil patín de hockey en línea para niños es un cambio de juego. Equipa a tus hijos con los mejores patines de hockey para niños qué ofrece el mercado: el Powerslide Reign Ares Junior.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Principiante · Intermedio · Avanzado 
División Hockey.
Velocidad Medio. 
Sistema de Tallas Ajustable.
Rango de Tallas 18.5cm - 27.3cm
Peso Máximo  60 kg
Vegano Si
En la caja

Herramienta hex. 4mm

Tecnología
X Pand sistema de ajuste de tamaño de bota. 

120015

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio
Broches
Agujetas
Género
Niños y Niñas
Baleros (Rodamientos)
Abec 5
Ruedas (Dureza)
X GRIP
Ruedas (Tamaño)
70 mm
72 mm
Ruedas (Ancho)
24 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.