• -10%
Patines Chaya Kismet Gold Barbie Patin

Patines Chaya Kismet Gold Barbie Patin

$8,900.00
$8,010.00

Hasta 3 pagos de:

$2,670.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Patines Kismet Barbiepatin Gold Pro - Patines modelo Pro diseñados para el skatepark. Placa compuesta Shari, ruedas de 56 mm, rodamientos WICKED.

Nuevo y mejorado, el patín de ruedas exclusivo Kismet Barbiepatin Gold agrega un toque de lujo a sus aventuras en el parque de patinaje. Combinando una excelente comodidad y un montón de soporte, el Kismet Barbiepatin Gold incluye una lengüeta y una bota ricamente acolchadas que hacen que el patín sea agradable y acogedor al tiempo que brinda el soporte lateral que necesita para dominar todos sus trucos con confianza.

Chaya Glide
Cantidad

Nuevo y mejorado, el patín de ruedas exclusivo Kismet Barbiepatin Gold agrega un toque de lujo a sus aventuras en el parque de patinaje. Combinando una excelente comodidad y un montón de soporte, el Kismet Barbiepatin Gold incluye una lengüeta y una bota ricamente acolchadas que hacen que el patín sea agradable y acogedor al tiempo que brinda el soporte lateral que necesita para dominar todos sus trucos con confianza. La hermosa bota de corte medio está montada en nuestra placa compuesta Shari que se ha mejorado con camiones más fuertes, una ranura más profunda en la copa del pivote y una abrazadera mejorada para la fijación del tope de la puntera. Este lujoso patín no tiene un precio lujoso, lo que lo convierte en el patín de ruedas ideal para principiantes o patinadores avanzados que buscan arrasar en el parque de patinaje. El Kismet Barbiepatin Gold viene completo con un tope de punta de vástago corto, nuestro bloque de molienda asimétrico.

810726

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate/ Agresivo Moderado
Frames (Riel)
Plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP)
Bota
Cuero
Broches
Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Dureza)
101A
Ruedas (Tamaño)
56 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.