Collarin ShockD

Collarin ShockD

$1,000.00

Hasta 3 pagos de:

$333.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El protector de cuello 569 diseñado anatómicamente fue creada con la máxima protección atlética en mente, este protector ligero, flexible y precurvado se adapta al cuello al tiempo que mejora el refuerzo y la comodidad.

Protecciones
Cantidad

El protector de cuello 569 diseñado anatómicamente fue creada con la máxima protección atlética en mente, este protector ligero, flexible y precurvado se adapta al cuello al tiempo que mejora el refuerzo y la comodidad. Este producto certificado por BNQ está totalmente equipado con una correa ajustable para garantizar un ajuste impecable. Certificado BNQ. Comodidad extrema. La fibra de aramida resistente al corte proporciona la máxima protección. Tecnología y características BIO-FIT Envoltura de cuello anatómicamente contorneada con espuma flexible de baja densidad precurvada para mayor comodidad y movilidad. CERTIFICADO BNQ Construido con un núcleo reforzado con fibra de aramida resistente a cortes de primera calidad, forro de tejido suave y materiales exteriores duraderos.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Rango de tallas L (jóvenes/adultos)
Uso recomendado Protección para atletas
Vegano Si
Contenido Manual de instrucciones 

ADVERTENCIA: Este producto no reemplaza la atención médica. Siempre busque consejo médico profesional para el diagnóstico y tratamiento del dolor, lesión o irritación.

569-01-33

Ficha técnica

Material
Espuma de baja densidad

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.