Longboard Madrid Bigfoot Completa

Longboard Madrid Bigfoot Completa

$5,650.00

Hasta 3 pagos de:

$1,883.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El Bigfoot de Madrid fue diseñado para los grandes, es una de las tablas más anchas del mercado. Diseñado para todos, este amplio espacio para los pies realmente le brinda control y apalancamiento sobre sus camiones.

 En general, el Madrid Bigfoot es perfecto para satisfacer tu necesidad de velocidad.

Cantidad

Diseñado para un rápido descenso en crucero, Madrid llevará tu patinaje al siguiente nivel. Sus longboards están diseñados para hacer giros suaves mientras navegan a altas velocidades en largas distancias. Con camiones y cubiertas más grandes, los pasajeros tienen un control adicional con más espacio para moverse en su cubierta.

Robustos y duraderos,están construidos de arce de 8 capas. Sus plataformas están laminadas para proporcionar mayor rigidez y reducir la vibración de la tabla. Muchos tableros de Madrid cuentan con gráficos de criaturas míticas como Bigfoot, Yeti y el monstruo del lago Ness. Hechos de aluminio, sus camiones son livianos, fuertes y duraderos.  Desde free ride hasta deslizamientos, ¡Madrid lo tiene todo! Cuando se trata de skate, ¡sabe cómo llevarte al límite!

    Tamaño de los trucks: 180mm
    Tamaño de las ruedas: 74mm

    Dureza de las ruedas: 78A
    Largo: 94 "

CDEC13LONBIG

Ficha técnica

Construcción
Arce de 8 Capas
Trucks
Aluminio

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.