Frenos De Tornillo Chaya Cherry Bomb Lavender (Largo)

Frenos De Tornillo Chaya Cherry Bomb Lavender (Largo)

$890.00

Hasta 3 pagos de:

$296.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los Frenos Para Quads Cherry Bomb Lavender son una combinación de caucho natural y componentes sintéticos duraderos y extremadamente duraderos.

Cantidad

Los frenos para Quads Cherry Bomb son una combinación de caucho natural adherente combinado con componentes sintéticos duraderos y duraderos. El tope de cabeza plana con su amplia área de superficie de 48 mm de diámetro brinda estabilidad y una mordida predecible necesaria para acelerar y detenerse rápidamente.

El freno Cherry Bomb está disponible con un vástago hueco de fundición de aluminio largo y corto. Las varillas cortas se utilizan mucho en el patinaje en parques, pero también los patinadores a los que les gusta bailar prefieren usar un freno con una varilla corta. Los topes de punta de vástago largo son los preferidos entre los jugadores derby y también se usan para patines de lifestyle.

Los topes Chaya Cherry Bomb no dejan marcas en el piso y funcionan muy bien en todo tipo de superficies, como madera, canchas deportivas, concreto o asfalto.

810531

Ficha técnica

Freno
Tornillo
Material
caucho natural/aluminio

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.