• -10%
  • Nuevo
Frame Kizer Hardware Frames UFS Fluid V, Black

Frame Kizer Hardware Frames UFS Fluid V, Black

$1,400.00
$1,260.00

Hasta 6 Pagos de:

$210.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

El Frame Negro Kizer Fluid IV es el primer y único frame 100% anti-rocker del mundo en el mercado del patinaje agresivo. Estos Frames clásicos de UFS están optimizados para la rutina en todos los aspectos. El infame material Fluid resistirá cualquier abuso mientras se desliza perfectamente sobre todos los obstáculos.

Talla
Cantidad

El Frame Negro Kizer Fluid IV es el primer y único frame 100% anti-rocker del mundo en el mercado del patinaje agresivo. Estos Frames clásicos de UFS están optimizados para la rutina en todos los aspectos. El infame material Fluid resistirá cualquier abuso mientras se desliza perfectamente sobre todos los obstáculos. La forma única de la ranura conduce directamente hacia la rueda anti-balancín, lo que resulta en una perfecta sensación de bloqueo y deslizamiento. El marco liviano tiene capacidad para dos ruedas exteriores de hasta un tamaño de rueda de 60 mm, lo que proporciona la máxima velocidad de rodadura a una altura mínima.

Para que coincida con el tamaño de su patín personal, viene en tres longitudes diferentes. Los ejes dobles de acero macizo de Kizer y los espaciadores de marco de aluminio harán que sus ruedas giren por más tiempo. Gracias al sistema UFS, los marcos se ajustan perfectamente a todos los patines UFS disponibles.

800048

Referencias específicas

También podría interesarle