Frames Powerslide Nexus Trinity 3x100

Frames Powerslide Nexus Trinity 3x100

$3,200.00

Hasta 3 pagos de:

$1,066.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

¡Los marcos Powerslide Nexus TRINITY te llevan al siguiente nivel! Los marcos Nexus son los marcos Katana reducidos. El diseño no es tan elegante, pero sus cualidades son exactamente las mismas. El Nexus cuenta con la tecnología de montaje de 3 puntos patentada TRINITY. 

Cantidad

¡Los marcos Powerslide Nexus TRINITY te llevan al siguiente nivel! Los marcos Nexus son los marcos Katana reducidos. El diseño no es tan elegante, pero sus cualidades son exactamente las mismas. El Nexus cuenta con la tecnología de montaje de 3 puntos patentada TRINITY. El surco profundo formado por las dos alas de montaje delanteras asimétricas permite que las ruedas estén más cerca del patín que nunca. Tres puntos de montaje mejoran la estabilidad y el equilibrio, lo que le brinda más control durante el patinaje. 

Los cuadros TRINITY proporcionan un aumento en la transferencia de potencia, una mejor reactividad y, además, el sistema absorbe la vibración de manera significativa para un patinaje más largo y fácil. Los marcos de Nexus están hechos de aluminio aeronáutico 6061. TRINITY también ofrece el conocido sistema de montaje de ranura en X que le permite personalizar la posición del marco de su maletero moviendo el marco de lado a lado y hacia adelante y hacia atrás. 

TRINITY no es solo el sistema de montaje de mejor rendimiento para patines en línea, también es compatible con TODOS los modelos de nuestra gama, por lo que con una sola bota de montaje Powerslide TRINITY puede disfrutar de todos los segmentos del patinaje en cualquier momento. Simplemente cambie los cuadros y estará listo para cualquier cosa: fitness, velocidad, urbano, todoterreno, hockey o incluso hielo.

520006

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.