Liner Powerslide My Fit Fat Boy Teal

Liner Powerslide My Fit Fat Boy Teal

$1,950.00

Hasta 3 pagos de:

$650.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El liner Fat Boy de Powerslide es una bota de alta calidad que se ajusta bien a los pies. Ésto asegura la posición del pie dentro de la bota, brinda apoyo adicional y, de hecho, aumenta la comodidad. La bota es la conexión del atleta con su equipo, ya sea para patinaje en línea, esquí acuático u otros tipos de deportes de acción.

Liners Powerslide
Cantidad

My Fit es un ajuste personalizado: nos centramos en la personalización completa de los forros para todo tipo de deportes de acción.

Una característica de una bota de alta calidad es aquella que se ajusta bien a los pies. Esto asegura la posición del pie dentro de la bota, brinda apoyo adicional y, de hecho, aumenta la comodidad. La bota es la conexión del atleta con su equipo, ya sea para patinaje en línea, esquí acuático u otros tipos de deportes de acción.

Si esta conexión no funciona al 100%, tendrá un impacto muy negativo en la experiencia deportiva. Para protegerte de estos problemas, nos hemos especializado en la personalización completa de un botín para todo tipo de deportes de acción. El rendimiento general, así como el ajuste general y la comodidad de las botas, se pueden personalizar por completo en tan solo unos minutos. Haga su propio ajuste personalizado único.

908107

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.