Rodillera ShockD Cerrada de Compresión

Rodillera ShockD Cerrada de Compresión

$600.00

Hasta 3 pagos de:

$200.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Supere los desafíos con nuestra rodillera con punto de compresión. Diseñado para el atleta que quiere patinar todo el día, el tejido de punto transpirable aumenta la ventilación y evita el sobrecalentamiento.

Protecciones
Cantidad

Supere los desafíos con nuestra rodillera con punto de compresión. Diseñado para el atleta que quiere patinar todo el día, el tejido de punto transpirable aumenta la ventilación y evita el sobrecalentamiento. El ajuste de compresión consistente en brindar el apoyo que necesita, mientras que el diseño contorneado y la construcción sin costuras brindan la máxima comodidad y movilidad para mantenerlo activo y protegido durante todo el juego.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Rango de tallas S | M | L | XL | XXL 
Nivel 1
Uso recomendado para para prevenir y aliviar el dolor leve a moderado asociado con artritis, bursitis, tendinitis, alineación de la rótula
Vegano Si
Contenido Manual de instrucciones 

ADVERTENCIA: Este producto no reemplaza la atención médica. Siempre busque consejo médico profesional para el diagnóstico y tratamiento del dolor, lesión o irritación.

2060-0701-32

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.