Patines USD Aeon EQT 60

Patines USD Aeon EQT 60

$8,450.00

Hasta 3 pagos de:

$2,816.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Patines USD Aeon EQT 60 es un patín agresivo de alto rendimiento diseñado específicamente para mujeres, pero apto para todos, en igualdad de condiciones. Este Aeon tiene un estilo característico y un diseño centrado en la mujer.

Aeon Dual 2
Cantidad

USD se enorgullece de ofrecer el AEON EQT 60, un patín agresivo de alto rendimiento diseñado específicamente para mujeres, pero apto para todos, en igualdad de condiciones.

Este Aeon tiene un estilo característico y un diseño centrado en la mujer. El innovador monocasco del USD AEON 60 incorpora la bota y el marco en una sola pieza, reduciendo el peso y proporcionando un centro de gravedad bajo que le brinda una estabilidad y transferencia de potencia inigualables.

El innovador patín unibody también te ofrece una placa de alma ancha y una enorme área de grind central con bloque en H que reduce significativamente el agarre de la rueda. Patina todo el día, consigue grandes huecos y practica grinds con comodidad gracias a los botín MYFIT 2nd Skin. El forro incluye un acolchado anatómico en el tobillo y en el tendón de Aquiles bien definido que bloquea el talón en su lugar y elimina el movimiento para mejorar la capacidad de respuesta. El botín MYFIT 2nd Skin también es termomoldeable, lo que te permite personalizar el ajuste y optimizar tu estilo de patinaje. Rodando sobre ruedas SHR rápidas y duraderas de 61 mm y rodamientos suaves WICKED ABEC 7. Levántate orgulloso, levántate igual.

710213

Ficha técnica

Disciplina
Agresivo
Bota
Construcción monocasco; Forro de doble ajuste MYFIT Skinny Boy; Botín MYFIT termomoldeable a 80°C
Freno
No
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Género
Unisex
Baleros (Rodamientos)
ABEC 7 Wicked
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
90 A
Ruedas (Tamaño)
61 mm
Luces Led
No
Ruedas Led
No
Peso
1540 g (talla 41/42)

Referencias específicas

ean13
4040333571620

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.