• -15%
  • Nuevo
Patines Powerslide Next Miriam Fatmi Pro 100 (Pre Orden 23 Sep)

Patines Powerslide Next Miriam Fatmi Pro 100 (Pre Orden 23 Sep)

$8,950.00
$7,607.50

Hasta 6 pagos de:

$1,267.92
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

15% de descuento
IVA incluido

Patines Powerslide Next Miriam Fatmi Pro. Patines en línea urbanos profesionales que ofrecen una experiencia de patinaje ágil y rápida en la jungla urbana.

Next 2
Cantidad

Patines urbanos exclusivos con un toque de clase y glamour.

Con "la única" Miriam Fatmi (Miri), Powerslide se enorgullece de apoyar a uno de los patinadores en línea más versátiles de este deporte. El NEXT Miriam Fatmi Pro es un patín en línea urbano de alto rendimiento que es la elección perfecta para las patinadoras en línea que buscan una experiencia de patinaje en línea cómoda y rápida. La clásica base blanca con detalles llamativos le da al patín un toque de glamour que definitivamente llamará la atención.

Equipado con tecnologías de patinaje innovadoras y confiables

El famoso NEXT es un popular patín de bota dura que es duradero y brinda soporte, lo que lo convierte en una excelente opción para el patinaje urbano intenso. El NEXT Miriam Fatmi Pro tiene un puño de altura ajustable que facilita ajustar el nivel de soporte del tobillo para adaptarse a sus preferencias individuales y estilo de patinaje. Junto con un puño de altura ajustable, el NEXT ofrece otras opciones personalizadas, incluida la capacidad de ajustar el sistema de flexión y cierre para optimizar su rendimiento en el patinaje. El botón MYFIT Skinny Boy Dual Fit termomoldeable cuenta con una lengüeta de PU ventilada que brinda el excelente ajuste y comodidad que necesitas para un día lleno de diversión. El NEXT está diseñado alrededor del famoso sistema de montaje TRINITY que crea un canal que acerca las ruedas lo más posible al pie, mejorando la estabilidad y el control, especialmente si te gustan los trucos, los saltos y los deslizamientos. El montaje de 3 puntos también mejora la transferencia de potencia para liberar todo tu potencial.

Rendimiento de patinaje urbano rápido, estable y consistente.

La NEXT Miriam Fatmi Pro cuenta con el marco Nova, resistente y preciso, fabricado con una aleación ligera de aluminio 6061. Un gran cuadro para patinaje urbano, el cuadro Nova está diseñado para afrontar las condiciones de patinaje urbano más intensas. Ya sea que patines rápido, te deslices lejos o saltes alto, el cuadro Nova puede hacerlo todo. El cuadro de 260 mm está hecho para ruedas de 3x110 mm como máximo, pero Miri prefiere patinar con ruedas de 100 mm. El marco te brinda la posibilidad de mejorar tu patín con ruedas más grandes y más rápidas de 110 mm. Los patines NEXT Miriam Fatmi Pro vienen completos con ruedas giratorias rápidas y duraderas de 100 mm/88a y rodamientos WICKED ABEC 9 de suave rodamiento para una experiencia de patinaje rápida y divertida.

908448

Ficha técnica

Bota
Bota rígida; montaje de 3 puntos TRINITY; botín de doble ajuste MYFIT Skinny Boy; botín MYFIT moldeable por calor con resistencia a 80 °C
Botín de ajuste doble MYFIT Skinny Boy
Broches
Hebilla PS Prime microajustable/Agujetas
Baleros (Rodamientos)
ABEC9 WCD Wicked
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
100 mm
Ruedas (Ancho)
24 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.