Patines de Velocidad R4 110

Patines de Velocidad R4 110

$14,250.00

Hasta 3 pagos de:

$4,750.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los patines de velocidad en línea Powerslide R4 110 Marathon son patines de velocidad de nivel básico perfectos con un corte más alto para un mayor soporte. Cuadros Responsive Elite TRINITY y ruedas de 4x110 mm.

Powerslide R4 110
Cantidad

Elegante, sigiloso y simplemente deslumbrante, el patín de velocidad en línea POWERSLIDE R4 110 es un clásico moderno que te hará competir en carreras y maratones, y esforzarte para descubrir de lo que eres realmente capaz en patines en línea. El POWERSLIDE R4 110 tiene una carcasa compuesta reforzada con fibra de vidrio con un forro integrado que es liviano, cómodo y se suma a la increíble capacidad de respuesta del patín.

Tu pie se mantiene perfectamente en su lugar con un sofisticado sistema de cierre que incluye cordones tradicionales, una hebilla de velcro en el puño y una hebilla de trinquete de 45 grados. Cuando la carrera está en juego, cada paso cuenta. La POWERSLIDE R4 110 no te defraudará, ya que ofrece una excelente transferencia de potencia y una velocidad notable gracias al cuadro de fundición Elite centrado en el rendimiento que se monta sobre ruedas de precisión POWERSLIDE Infinity de 110 mm y rodamientos ABEC 7 suaves como la seda.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Intermedio · Avanzado 
División Velocidad.
Velocidad Medio. 
Sistema de Tallas Individuales.
Rango de Tallas 24.8cm - 29.8cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
En la caja

Herramienta T25 Torx

904563

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.