Patines oBeja Skates Summer Rainbow

Patines oBeja Skates Summer Rainbow

$3,500.00

Hasta 3 pagos de:

$1,166.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

La oBeja Quads se une a los renegados del rebaño con los nuevos patines oBeja Roller Summer Rainbow. Ideales para todos aquellos que buscan un factor diferenciador en su patinaje, estos patines te permitirán destacar entre la multitud gracias al increíble efecto holográfico de su bota, así como el toque brillante de sus agujetas y ruedas, obteniendo así unos patines ideales para robar las miradas de todos a tu alrededor.

Obeja Quad
Cantidad

La oBeja Quads se une a los renegados del rebaño con los nuevos patines oBeja Roller Summer Rainbow. Ideales para todos aquellos que buscan un factor diferenciador en su patinaje, estos patines te permitirán destacar entre la multitud gracias al increíble efecto holográfico de su bota, así como el toque brillante de sus agujetas y ruedas, obteniendo así unos patines ideales para robar las miradas de todos a tu alrededor.

Este increíble patín incorpora los mejores materiales en sus componentes. Gracias a una cómoda bota de corte alto, sus ojales de agujeta de metal, un plate de aluminio, sus ruedas de 58mm/82A ideales para tus largas rutinas de patinaje recreativo y sus baleros Abec 9 que te permitirán tener un patinaje más preciso y eficiente, hacen de los patines oBeja roller summer rainbow una excelente opción para adentrarse en el mundo del patinaje.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Principiante · Intermedio · Avanzado 
División Lifestyle · Recreativo · Artístico 
Velocidad Rápido.
Sistema de Tallas Individuales.
Rango de Tallas 20cm - 30cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
OBS001

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio
Freno
Tornillo
Broches
Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Material)
Uretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
83 A
Ruedas (Tamaño)
58 MM
Ruedas (Ancho)
32 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.