Patines oBeja Skates Balance Black

Patines oBeja Skates Balance Black

$3,500.00

Hasta 3 pagos de:

$1,166.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

La oBeja Quads se une a los renegados del rebaño con los nuevos Patines oBeja Skates Classic Balance Black. Ideales para todos aquellos que buscan un toque clásico y minimalista en su patinaje, estos patines te permitirán dotar a sus largas sesiones de patinaje de estilo así como de gran elegancia, obteniendo así unos patines ideales para robar las miradas de todos a tu alrededor.

Obeja Quad
Cantidad

La oBeja Quads se une a los renegados del rebaño con los nuevos Patines oBeja Skates Classic Balance Black. Ideales para todos aquellos que buscan un toque clásico y minimalista en su patinaje, estos patines te permitirán dotar a sus largas sesiones de patinaje de estilo así como de gran elegancia, obteniendo así unos patines ideales para robar las miradas de todos a tu alrededor.

Este increíble patín incorpora los mejores materiales en sus componentes. Gracias a una cómoda bota de corte alto, sus ojales de agujeta de metal, un plate de aluminio, sus ruedas de 62mm/82A ideales para tus largas rutinas de patinaje recreativo y sus baleros Abec 9 que te permitirán tener un patinaje más preciso y eficiente, hacen de los patines oBeja skates classic balance black una excelente opción para adentrarse en el mundo del patinaje.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Principiante · Intermedio · Avanzado 
División Lifestyle · Recreativo · Artístico 
Velocidad Rápido.
Sistema de Tallas Individuales.
Rango de Tallas 20cm - 30cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
OBS003

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio
Freno
Tornillo
Broches
Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Material)
Uretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
82 A
Ruedas (Tamaño)
62 MM
Ruedas (Ancho)
33MM

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.