Patines FR FR3 80 White

Patines FR FR3 80 White

$6,950.00

Hasta 3 pagos de:

$2,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El FR3 80 es el patín perfecto para combinar el patinaje FReeride y FReestyle en un solo modelo. Gracias a sus frames oscilantes X2R, solo necesitas girar los ejes para obtener más maniobrabilidad para practicar FReestyle, o más estabilidad para disfrutar de FReeride. La placa de montaje del frame integrada aumentó la estabilidad y la precisión. 

Modelo, estimado, reducido una talla*

FR
Cantidad

El FR3 80 White, es una edición bastante nueva y podría decirse que es una versión "mejorada" del FRX: viene con mejoras menores en comparación con el modelo más económico. El FR3 80 es el patín perfecto para combinar el patinaje Freeride y Freestyle en un solo modelo.

Sus guías de aluminio X2R Rockeable Black de 243 mm ofrecen un control directo a la vez que son ligeras. Este tipo de guía permite cambiar su configuración flat (plana) a una de rockering, basta con sólo girar los tornillos de las ruedas de los extremos para conseguir esa configuración.

Permite un tamaño máximo de rueda de 80 mm.

El frame tiene 7 orificios roscados para tornillo, que permiten ajustar y personalizar  la posición del frame para brindar estabilidad y precisión. Además, esto refuerza la conexión entre el marco y la bota, lo que lo hace más rígido y mejora la transferencia de energía.

Estos patines tienen una bota dura. La bota interna, también conocida como liner, es alta y rígida, hecha de un material duradero. Debajo del forro se encuentra un amortiguador que hace que patinar sea más cómodo y al mismo tiempo reduce el impacto de los aterrizajes.

Incluye ruedas Street Kings de 80 mm con 85 A de dureza hechas de uretano,y especializadas para freeskate y recorridos.

Sus baleros ABEC 7 (FR Twincam MW7) están diseñados para las sesiones de freeride más exigentes. Cada balero cuenta con 2 tapas que lo sellan por ambos lados para protegerlo mejor de la suciedad y el agua, esto lo convierte en un rodamiento de calidad alta, con una rodabilidad buena capaz de satisfacer a los patinadores más exigentes.

Para el ajuste de la bota, el FR3 80 se vale de cordones FR, una hebilla de plástico en el puño y otra hebilla de trinquete de 45 grados en la carcasa. Diferenciándose así con el FRX: la correa de velcro se reemplazó por una hebilla de trinquete, la misma que se usa en el FR1. Esto permite un ajuste más rápido y fácil del patín.

Utiliza tornillería estándar en el cuff en lugar de contar con el sistema de inclinación que presentan los modelos FR1 y FR2. Esto no representa ninguna desventaja, sino que hace que la altura de este sea fija.

 

En la caja: 2 llaves tipo Allen

 

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FR380

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Twincam MW7
Ruedas (Dureza)
84 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.