• -10%
  • Nuevo
Patines Ajustables FR FRJ Pink

Patines Ajustables FR FRJ Pink

$4,950.00
$4,455.00

Hasta 3 Pagos de:

$1,485.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

El patín FRJ ha sido diseñado para nuestros patinadores jóvenes. Combinan velocidad y rigidez, y vienen equipados con una plantilla 3 en 1 para lograr un perfecto ajuste de tamaño siguiendo el crecimiento de los pies de tus chicos.

Los frames rockeables X2R permitirá a los jóvenes patinadores probar muchos estilos de patinaje y mejorar rápidamente.

FR Junior
Cantidad

FR Skates nos presenta un nuevo color FR Junior en all pink. Un patín de freeskate de gama alta perfecto para los niños. Los patines FR J fueron diseñados en torno a la libertad y la diversión para que los patinadores más  jóvenes de todos los niveles experimenten el patinaje.  Este patín cómodo y fácil de usar es una versión más pequeña de la carcasa FR tradicional con un excelente soporte para el tobillo y vienen equipados con una plantilla 3 en 1 para un ajuste simple de talla, que funciona con el botín FR para brindar el ajuste óptimo a medida que el pie del pequeño patinador crece. 

La configuración está diseñada para aquellos patinadores que buscan probar muchos estilos diferentes de patinaje, tales como el Freeride, patinaje en ciudad, Freestyle, entre otros.

Con sus rodamientos de calidad  FR Twincam MW7 Freeride diseñados para ser resistentes al impacto, a la carga lateral y a todo uso pesado, ideales para quienes practican freeride.

Ruedas Street Kings 76mm/85A, resistentes y con buen rebote . Con un broche milimétrico de tobillo y velcro en empeine, que brindarán el ajuste necesario para realizar cualquier tipo de patinaje. Además de incluir freno desmontable.

El liner removible se caracteriza por ser cómodo ya que incluye un shock absorber para cuidar el talón al momento de hacer saltos. 

La bota plástica lisa da un diseño espectacular y proporciona resistencia y ligereza, que permite patinar con mayor facilidad y libertad.

Sin dejar a un lado los nuevos frames para patinaje urbano  que revolucionarán el estilo y el mundo del slalom por su versatilidad y velocidad que proporcionan entre cada truco. Los FR J Pink cuentan con una guía X2R. Estas guías permiten ser rockeadas gracias a que cuentan con tornillería estándar en las ruedas centrales y tornillos rockeables en las dos ruedas de los extremos. Con los que se puede tener una disposición de ruedas en Flat y Rockering con las mismas guías y ruedas, sólo girando los tornillos.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

FRSK-FRJ-PK

Ficha técnica

Disciplina
Freestyle, Slalom, Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Freno
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
FR Twincam MW7 Freeride
Ruedas (Dureza)
85 A
Ruedas (Tamaño)
76 mm

Referencias específicas