• -15%
  • Nuevo
Patines Playlife Reactor (Pre Orden 23 Sep)

Patines Playlife Reactor (Pre Orden 23 Sep)

$3,500.00
$2,975.00

Hasta 6 pagos de:

$495.83
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

15% de descuento
IVA incluido

Los patines en línea agresivos Playlife Reactor son botas resistentes con placas anchas, forros gruesos y acolchado cómodo, nuevos marcos planos Kizer Fluid V y ruedas de 58 mm.

Cantidad
Agotado-Para mayor información enviar mensaje al 55-39-83-12-96 o correo a ventas@centroroller.com y con gusto te atenderemos.

Presentamos el nuevo patín agresivo de Playlife: el Reactor. Con su diseño limpio y elegante, el Reactor seguramente llamará la atención en el parque de patinaje. Pero no te dejes engañar por su atractivo aspecto: se trata de un patín agresivo diseñado para rendir. Con la primera edición de la bota Sway, la Reactor ofrece un ajuste cómodo y ceñido que es perfecto para sesiones de patinaje durante todo el día. El botón Básico garantiza que tus pies se mantengan frescos y secos, mientras que la placa base ancha y de deslizamiento rápido permite pulir y deslizar sin esfuerzo. Pero lo que realmente distingue a la Reactor es su nuevo cuadro Kizer Fluid V. Este cuadro plano de forma perfecta proporciona excelente estabilidad y control y viene con ruedas de 58 mm y rodamientos de carbono Wicked ABEC 7 para una conducción suave y rápida. Y si desea actualizar a configuraciones planas de hasta 61 mm, el Reactor es más que capaz de manejarlo. Lo mejor de todo es que el Reactor es un patín con una relación calidad-precio increíble. Con sus excelentes características y su elegante diseño, podría ser el mejor patín agresivo para principiantes del mercado. Entonces, si estás buscando un patín nuevo que sea elegante y funcional, no busques más que el Playlife Reactor. ¡Consigue el tuyo hoy y empieza a patinar como un profesional!

Bota: Hardboot; montaje UFS; Forro básico de doble ajuste, no moldeable con calor.

Frame: Kizer Fluid V; plástico reforzado con fibra de vidrio (GFRP); montaje UFS; 37-42 = 9,6" (245 mm) / 43-46 = 10,6" (268 mm); 4x57mm

Ruedas: Playlife; 58 mm/90 A; FC= Rebote alto

Baleros: Wicked; ABEC 7; acero carbono

880351

Ficha técnica

Bota
Bota rígida; montaje UFS; revestimiento básico de doble ajuste, no moldeable por calor
Broches
Plástico / Velcro / Agujetas
Ruedas (Dureza)
90 A
Ruedas (Tamaño)
58 MM

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.