Llámenos ahora:
01(33)31-13-06-39

1. El acceso y uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones y todas las leyes aplicables. Al acceder y navegar en este sitio web , usted acepta, sin limitación ni condición alguna estos lineamientos y reconoce que cualquier otro acuerdo entre usted y Centro Roller-Tienda de patines en México son revocados y sin vigencia ni efecto. Si usted no está de acuerdo con lo estipulado previamente , por favor salga de este sitio web.

2. Esta página web y todo su contenido, incluyendo pero no limitado a, texto, imágenes y gráficos ("información") son propiedad de Centro Roller-Tienda de patines en México y de otros con todos los derechos reservados a menos que se indique lo contrario. Cualquier información sobre este sitio web, logotipo o marca de servicio es marca registrada. El uso de cualquier información salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, sin el permiso escrito del propietario de la información está estrictamente prohibido. Usted puede descargar, visualizar o imprimir la información de esta página web únicamente para uso personal no comercial. Se le informa que Centro Roller-Tienda de patines en México hará valer con todo el peso de la ley la propiedad intelectual en la medida máxima permitida por la legislación aplicable.

3. Usted debe asumir que todo lo que vea y lea en este sitio web está registrado a menos que se indique lo contrario y no puede ser utilizado, salvo lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones o de otra manera en este sitio web sin el permiso por escrito de Centro Roller-Tienda de patines en México; no se garantiza y/o asegura que el uso de la información mostrada en este sitio web no vulnere derechos de terceros no pertenecientes o afiliados a Centro Roller-Tienda de patines en México.

4. Este sitio web puede contener o hacer referencia a marcas, patentes, propiedad de la información, tecnologías, productos procesos u otros derecho de propiedad de Centro Roller-Tienda de patines en México y/o de terceros, usted debe saber que con excepción de autorización limitada, ninguna de esta información le será otorgada o concedida a usted.

5. Centro Roller-Tienda de patines en México realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada de sus productos que ofrece para venta, Centro Roller-Tienda de patines en México no garantiza ni hace declaraciones con respecto al contenido de la web, que se proporciona "tal cual". En la medida de lo permitido por la ley, Centro Roller-Tienda de patines en México no asume responsabilidad alguna de que surja relación de alguna manera con el uso de este sitio web o su contenido.

En particular, Centro Roller-Tienda de patines en México no será responsable por la exactitud, integridad, suficiencia, oportunidad, o amplitud de la información contenida en este sitio web. Centro Roller-Tienda de patines en México no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por ningún daño o virus informático que pueda infectar su ordenador y otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación en el sitio web o bien la descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de este sitio web.

Centro Roller-Tienda de patines en México, se reserva el derecho de interrumpir o suspender total o parcielamente las funciones de este sitio web cuando lo vea conveniente. Centro Roller-Tienda de patines en México no aceptará responsabilidad alguna por cualquier interrupción o suspensión de cualquier o todas las funciones de este sitio web, independientemente de si este es el resultado de acciones u omisiones de Centro Roller-Tienda de patines en México.

6. La información que aquí aparece podrá conteder inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Centro Roller-Tienda de patines en México, se reserva el derecho de hacer cambios, correciones y/o mejoras en la información, y para los productos y programas descritos en dicha información, en cualquier momento sin previo aviso.

7. Con respecto a las disposiciones de la Políticas de Privacidad de Centro Roller-Tienda de patines en México, cualquier comunicación o material que usted transmita a este sitio web por correo electrónico o de otro modo, incluyendo datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares es, y será tratado como NO confidencial.

8. Se PROHIBE utilizar el sitio indebidamente como falsear la identidad de un usuario, utilizar agentes de compras y llevar a cabo acciones fraudulentas en el sitio.


9. De los colores/ visualización de los productos, imágenes, video y audio:

9.1. En este sitio web, se exhiben imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color real del producto, ya que la visualización de color depende, en parte, del monitor que utilice.

9.2. Solo se puede descargar el contenido exhibido en el sitio www.centroroller.mx para uso personal, no comercial, siempre que también conserve las notificaciones de derecho de autor, marca comercial y otros avisos de propiedad intelectual.

9.3. Queda terminantemente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, volver a publicar, "encuadrar" o utilizar el contenido de este sitio web con propósitos públicos o comerciales sin el permiso por escrito de un representante autorizado de Centro Roller- Tienda de patines en México. Queda terminantemente prohibido descargar imágenes de los productos de este sitio para su venta.


10. De los métodos y formas de pago:
10.1. Para cualquier compra, Centro Roller- Tienda de patines en México otorgará toda la información necesaria para el cliente.

10.2. Con respecto a compras con Tarjeta de Crédito o Débito y con la finalidad de evitar transacciones no autorizadas el cliente tendrá que enviarnos una copia de "IFE/INE/PASAPORTE/" o algún otro documento legal que acredite la identidad del titular de la tarjeta y el producto tendrá que enviarse única y exclusivamente al domicilio registrado en nuestro sitio web. 

10.3. Centro Roller-Tienda de patines en México, no acepta ni realiza cambios de domicilio o datos de compra que el usuario/cliente ingrese en nuestro sistema al realizar su compra en nuestro sitio web.

10.4. El proceso de pago con tarjeta de crédito o Débito en Centro Roller-Tienda de patines en México sera a través de la plataforma de mercadopago.

10.5. El proceso de pago en Centro Roller-Tienda de patines en México con efectivo se realizará:

10.5.1. -Mediante depósito bancario
10.5.2. -Mediante depósito en tiendas OXXO

10.6. Para ventas por internet el cliente tendrá que pagar el 100% del costo total de su pedido (Incluye también el envío).

10.7. Para ventas en mostrador el cliente puede ordenar con 50% y el 50% restante a la entrega.

10.8. El tiempo de entrega de una orden bajo pedido es de 20 a 60 días hábiles.

10.9. El tiempo de confirmación de su pedido puede tardar de 1 a 3 días.

10.10. El tiempo de envío (de contar con la existencia en inventario) es de 24 a 48 horas luego de confirmar su pago.

10.11. En caso de que algún artículo de nuestro catálogo tenga como precio $0 es necesario cotizar su precio real por medio de un correo electrónico enviado a ventas@centroroller.com ya que es un modelo sobre pedido o bien en actualización

10.12. Para utilizar la opción del pago a mensualidades sin intereses, se puede ingresar esta opción, siempre y cuando el cliente acepte que mercadopago mediante un sistema de tabulación arroja una comisión extra sobre el precio total del producto.

10.13. El envío gratuito en compras mayores a los $1000 aplica siempre y cuando el destinatario se encuentre en zonas de cobertura normal por la paquetera, en caso de requerir reexpedición por parte de la paquetería el cliente debe de pagar la cantidad de $99 o bien contratar el servicio asegurado.

10.14. En caso de realizar el pago por el envío asegurado ofrecido a nuestras compras Centro Roller- Tienda de patines en México se hace responsable por daños, pérdida, robo del paquete, así como cambio de talla de los productos en caso de que no sean de la talla adecuada del cliente, si el cliente no paga el envío asegurado Centro Roller no se hace responsable del paquete después de ser recibido por la compañía de envíos.


11. De los inventarios y disponibilidad de los productos:
11.1. El sitio web www.centroroller.mx es un catálogo de productos que manejamos también en sucursales físicas, debido a la constante rotación de productos el cliente acepta que en ocasiones no tendremos estos productos en inventario, para lo cual Centro Roller- Tienda de patines en México le podrá ofrecer cambio de talla, modelo, generar una orden especial del mismo modelo cuyo tiempo de entrega es de 20 a 60 días hábiles, o bien, el reembolso del pedido.


12. De las garantías:
12.1. Centro Roller-Tienda de patines en México garantiza sus productos contra defectos de fabricación durante un lapso de 90 días. Dicha garantía corresponde al producto especificado en el ticket de compra.

12.2 En caso de solicitar cambio de producto, podrá realizarlo en un lapso de 30 días posteriores a la compra sólo si el producto se encuentra en el mismo estado en el que fue adquirido ("nuevo").

12.3. Para validar la garantía del producto por defecto de fabrica es necesario que:

12.3.1. -No haya sido modificado, desarmado o reparado en ninguno de sus componentes
12.3.2. -No sea utilizado de manera inadecuada.
12.3.3. -No haya sufrido manipulación indebida por el usuario.
12.3.4. -No haya sufrido deterioro o daños producidos por su mal manejo.
12.3.5. -No haya sufrido daño por agentes externos responsabilidad del usuario (agua, ácidos y otras sustancias).

13. Del proceso de facturación:
13.1 En caso de requerir factura usted cuenta con 30 días naturales a partir de su compra para solicitarla enviando sus datos fiscales (RFC, nombre o razón social, domicilio, teléfono y correo electrónico) y una imagen de su ticket de compra dependiendo de la sucursal en la que adquirió su producto ya sea, cdmx@centroroller.mx; guadalajara@centroroller.mx y monterrey@centroroller.mx


14. El cliente acepta haber leído estos Términos y Condiciones y estar de acuerdo con las clausulas al momento de realizar su compra.