• -15%
Scooter Eléctrico Negro Cityfly City1

Scooter Eléctrico Negro Cityfly City1

$13,950.00
$11,857.50

Hasta 6 Pagos de:

$1,976.25
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

15% de descuento
IVA incluido

El Scooter Eléctrico Cityfly City1 Con un peso de 9,5 kg y cuerpo de aluminio definitivamente es el más ligero del mercado. Su estilizada línea y diseño ergonómico lo hacen un patín eléctrico único, así como la facilidad para el recambio de su batería, su amortiguación delantera para una conducción mas agradable, y la adaptabilidad del manubrio (manillar)

Cantidad

El Scooter Eléctrico Cityfly City1 Con un peso de 9,5 kg y cuerpo de aluminio definitivamente es el más ligero del mercado. Su estilizada línea y diseño ergonómico lo hacen un patín eléctrico único, así como la facilidad para el recambio de su batería, su amortiguación delantera para una conducción mas agradable, y la adaptabilidad del manubrio (manillar), con un motor de 250 W, una velocidad promedio de 20-25 km/hora con tres velocidades y autonomía de hasta 20 km

Se trata de un scooter eléctrico sumamente práctico, con un sistema de plegado especial en los puños que resulta muy útil para transportarlo y guardarlo en espacios muy reducidos. Puedes usarlo también cuando oscurezca, ya que viene de serie con luces y señales reflectivas integradas que te darán visibilidad incluso de noche.

Eligiendo para tus desplazamientos un patinete eléctrico como el City ayudas a reducir las emisiones de C02 y mantener limpio el medio ambiente.

25101802

Referencias específicas