• Nuevo
Scooter Eléctrico Cityfly Speed Sky

Scooter Eléctrico Cityfly Speed Sky

$12,500.00

Hasta 3 Pagos de:

$4,166.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El Scooter Eléctrico Cityfly Sky tiene suspensión trasera y delantera por lo que tus viajes serán suaves y muy cómodos. Este scooter trae un motor de 350 watts que impulsa el scooter a una velocidad ajustable entre 15 y 25 km/hr. Combinado con la batería de litio que ofrece una autonomía entre 20 - 25km.

Cantidad

El Scooter Eléctrico Cityfly Sky tiene suspensión trasera y delantera por lo que tus viajes serán suaves y muy cómodos. Este scooter trae un motor de 350 watts que impulsa el scooter a una velocidad ajustable entre 15 y 25 km/hr. Combinado con la batería de litio que ofrece una autonomía entre 20 - 25km, tendrás la eficiencia necesaria para que puedas moverte sin problemas por cualquier parte de la ciudad.

Gracias a su peso ligero y sistema de plegado, es fácil de trasladar y almacenar. Las llantas delanteras y traseras son rígidas de 8 pulgadas, por lo que evitarás el riesgo de pinchazo al prescindir de cámara, y tendrás una mayor durabilidad de la rueda al contar con una mayor cantidad de goma respecto de un neumático convencional.

Este modelo de la marca Cityfly te hará surca la ciudad como jamás lo pensaste. No hay obstáculos en la ciudad para este incomparable titán de Cityfly.

25101802

Referencias específicas