• Nuevo
Scooter Eléctrico Cityfly Mambo Azul

Scooter Eléctrico Cityfly Mambo Azul

$12,950.00

Hasta 3 Pagos de:

$4,316.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El Scooter Eléctrico Cityfly Mambo tiene un motor con 350 W de potencia, de tres velocidades que te impulsara hasta los 25 Km/h. Es plegable y ligero, con manillar (manubrio) regulable según la necesidad de altura de todos en casa, y ruedas de aire de 8,5" para una conducción más confortable y suave por nuestras calles. 

Cantidad

El Scooter Eléctrico Cityfly Mambo tiene un motor con 350 W de potencia, de tres velocidades que te impulsara hasta los 25 Km/h. Es plegable y ligero, con manillar (manubrio) regulable según la necesidad de altura de todos en casa, y ruedas de aire de 8,5" para una conducción mas confortable y suave por nuestras calles.

Con una sola carga de batería tendrás un alcance de hasta 20-25 Km. Además es un patín eléctrico seguro y confiable, robusto es de diseño alegre y moderno, con  luces integradas, que te darán la visibilidad suficiente para usarlo de noche.

Su batería de litio lo vuelve un scooter respetuoso con el medio ambiente. El modelo Cuenta con una pantalla (display) de LCD muy práctica y bonita, en cuanto diseño esta disponible en cuatro colores: amarillo, rojo, azul y negro.

25101802

Referencias específicas