Rueda Powerslide Spinner White/Black 110mm (3 pack)

Rueda Powerslide Spinner White/Black 110mm (3 pack)

$1,300.00

Hasta 3 pagos de:

$433.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Las ruedas Powerslide Spinner 110 White son probablemente las ruedas de freeskate urbano de alto rendimiento y con mejor relación calidad-precio del mercado.
El uretano le ofrece todo lo que necesita: un rodamiento rápido y fácil, un gran agarre y una larga vida útil. Las ruedas de freeskate soportan presiones extremas al deslizarse, saltar y subir escaleras, especialmente cuando todo el peso del cuerpo se concentra en una sola rueda. Para soportar las elevadas fuerzas, el núcleo está fabricado de un material compuesto reforzado con fibra de vidrio muy duradero. Esta rueda viene en PU de 110 mm / 88A y color blanco grisáceo ahumado.

Cantidad
Agotado-Para mayor información enviar mensaje al 55-39-83-12-96 o correo a ventas@centroroller.com y con gusto te atenderemos.

Ruedas Powerslide Spinner: la mejor relación calidad-precio en rueda de freeskate

Las ruedas Powerslide Spinner son sin duda la mejor opción para los freeskaters que buscan esa rueda de alto rendimiento a un precio moderado. El uretano le ofrece todo lo que necesita: un rollo rápido y fácil, un gran agarre y una larga vida útil. Las ruedas de freeskate soportan presiones extremas durante los deslizamientos, los saltos y las escaleras, especialmente cuando todo el peso corporal se concentra en una sola rueda. Para resistir las altas fuerzas, el núcleo de Spinner está hecho de material compuesto reforzado con fibra de vidrio muy duradero. Esta rueda viene en 110 mm / 88A y PU blanco mate.

905439

Ficha técnica

Disciplina
Fitness/Freeskate moderado
Género
Unisex
Ruedas (Material)
Poliuretano (Goma)
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
110 mm
Ruedas (Ancho)
24 mm
Luces Led
No

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.