Rodilleras Powerslide Pro Air Men

Rodilleras Powerslide Pro Air Men

$450.00

Hasta 3 pagos de:

$150.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

La rodillera Powerslide Pro Men te protege con estilo. La rodillera Powerslide PRO Men para principiantes y patinadores avanzados cuenta con una protección resistente y capas de absorción de impactos. Las almohadillas preformadas tienen una tapa exterior dura para deslizarse con el fin de distribuir los impactos por igual.

Protecciones
Cantidad

La rodillera Powerslide Pro Men te protege con estilo. La rodillera Powerslide PRO Men para principiantes y patinadores avanzados cuenta con una protección resistente y capas de absorción de impactos. Las almohadillas preformadas tienen una tapa exterior dura para deslizarse con el fin de distribuir los impactos por igual. Una mezcla de espumas EVA con diferentes densidades proporciona una gran protección y comodidad. El cuerpo de malla aerodinámica es ligero y transpirable. El forro interior está hecho de CoolMax para mantener el cuerpo fresco. Se garantiza un ajuste ceñido y ceñido con la manga del calcetín de algodón y las correas elásticas de velcro. La construcción delgada de las almohadillas no obstaculizará su movimiento al cruzar o girar. La edición masculina viene en color negro. La serie Powerslide Pro es la elección perfecta si lo que busca es una protección liviana pero fuerte y dura.


No esperes más y compra Powerslide Pro Air Knee . Para cualquier otra información sobre las características de Powerslide Pro Air Knee , puede ponerse en contacto con xtremeinn a través de nuestra página de contacto. xtremeinn ofrece una colección exclusiva de Protecciones para deportes extremos y otras actividades de ocio. Nuestras protecciones te asegurarán que disfrutes de tu deporte y actividad diaria y te harán la vida más cómoda con nuestra gama única de artículos de protecciones corporales.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Rango de tallas S | M | L | XL
Rango de Peso  Clase C >50 kg
Uso recomendado Roller · Skate · Scooter
Vegano Si
Contenido Manual de instrucciones 

903141/5

Ficha técnica

Broches
Velcro
Material
Espuma EVA

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.