• Nuevo
Casco Ennui Helmets Elite Black

Casco Ennui Helmets Elite Black

$1,650.00

Hasta 3 Pagos de:

$550.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Este casco es primero una inyección de estructura de nido de abeja de plástico en el mejor plástico que absorbe los golpes y luego, adicionalmente, sobreinyectado con EPS.

Cantidad

ENNUI siempre estuvo a la vanguardia del desarrollo de cascos. Las primeras líneas fueron exhibiendo viseras, gorras y otras partes elegantes donde el resto de la industria siguió.

El objetivo de ENNUI siempre fue hacer un casco verdaderamente único, bajo en volumen, perfecto en protección, superior en ajuste y sorprendente en Después de casi 3 años de desarrollo, ahora es el momento de presentar el nuevo casco ENNUI Elite, fabricado en un nuevo proceso conocido como esqueleto de nido de abeja sobreinyectado.

 Todos los demás cascos están hechos de espuma EPS inyectada en moldes o partes separadas y luego pegadas con una carcasa de ABS o PVC. Este casco es primero una inyección de estructura de nido de abeja de plástico en el mejor plástico que absorbe los golpes y luego, adicionalmente, sobreinyectado con EPS.

De esta manera, el grosor y el peso de la pared podrían reducirse drásticamente, por lo que el aspecto y el ajuste también mejorarán. Es el casco más ligero y de menor volumen del mercado y el de mejor rendimiento. Elegante, ligero y revolucionario. Disponible en varios colores y diseños geniales, está destinado a convertirse en el nuevo producto insignia de ENNUI y ponerlo a la vanguardia de la industria de equipos de protección.

ennui
920102

Referencias específicas

También podría interesarle