Rodilleras Ennui Ave

Rodilleras Ennui Ave

$1,450.00

Hasta 3 pagos de:

$483.33
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Las rodilleras Ennui Ave están hechas de mangas de neopreno con bandas antideslizantes de silicona y con sistema de doble correa para un ajuste seguro. Acolchado Eva incorporado y espuma de alto impacto alrededor y debajo de la nueva tapa de plástico Ennui.

Protecciones
Cantidad

Las rodilleras Ennui Ave están hechas de mangas de neopreno con bandas antideslizantes de silicona y con sistema de doble correa para un ajuste seguro. Acolchado Eva incorporado y espuma de alto impacto alrededor y debajo de la nueva tapa de plástico Ennui. Juntas que funcionan perfectamente hechas de un material elástico, ligero y transpirable para un ajuste perfecto y cómodo. Especialmente diseñado para los jugadores y riders avanzados, al corte ergonómico no limita su movimiento durante el patinaje, proporcionando una mejora significativa sobre las tradicionales rodilleras voluminosas. Gracias a la tapa externa, las juntas son extremadamente duraderas y resistentes. No importa qué, estas rodilleras se ven y se sienten geniales.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Rango de tallas S | M | L | XL
Rango de Peso  Clase C >50 kg
Uso recomendado Roller · Skate · Scooter
Vegano Si
Contenido Manual de instrucciones 
ennui
920064

Ficha técnica

Material
Espuma EVA
Plástico

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.