Scooter Playlife Push Blue

Scooter Playlife Push Blue

$3,650.00

Hasta 3 pagos de:

$1,216.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

El scooter de acrobacias Playlife Push Blue tiene una puntuación alta con características de alta gama a un precio excelente. La diversión está garantizada cuando salgas a patinar por el parque de patinaje con este ligero patinete de aluminio. Un manillar de gran tamaño fijado por una abrazadera de tres en una plataforma un poco más larga con una bonita parte inferior plana y ancha.

Cantidad

El scooter de acrobacias Playlife Push Blue tiene una puntuación alta con características de alta gama a un precio excelente. La diversión está garantizada cuando salgas a patinar por el parque de patinaje con este ligero patinete de aluminio. Un manillar de gran tamaño fijado por una abrazadera de tres en una plataforma un poco más larga con una bonita parte inferior plana y ancha, así como ruedas con núcleo de aluminio de 110 mm y rodamientos ABEC 7 completan este emocionante scooter.

El Playlife Push Blue es un típico scooter de acrobacias no plegable con una altura fija del manillar para proporcionar una construcción estable y rígida con un gran rendimiento para la máxima diversión en el parque de patinaje.

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Plataforma (largo) 480 mm
Plataforma (ancho) 108 mm
Barra (alto) 860 mm
Barra (ancho) 560 mm
Peso 3.5 kg
Incluye en caja  Manual de instrucciones · Herramienta hex. 4mm
Tecnología
Freno Freno de pie standar AL

880305

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.