• -10%
  • Nuevo
Patineta Fish Skateboards Aqua

Patineta Fish Skateboards Aqua

$999.00
$899.10

Hasta 3 Pagos de:

$299.70
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Fish es una variación de una patineta clásica típica. Lo que la distingue de otras tablas son las ruedas blandas y una plataforma debidamente perfilada, gracias a las cuales la patineta es ideal para montar en aceras, plazas y otros espacios urbanos.

Cantidad

Aunque no realizaremos trucos complicados en Fish, nos ayudará a llegar fácilmente a la escuela, el trabajo o un lugar para encontrarnos con amigos. Su principal ventaja es la posibilidad de una conducción eficiente y rápida. La tabla mide 56 cm de largo, lo que lo hace muy maniobrable. Las ruedas grandes y blandas le permiten hacer frente bien a los golpes o diversos desniveles del suelo. Fish es muy ligero (1,8 kg) y extremadamente manejable. Gracias a su tamaño compacto,  cabe fácilmente una mochila, bolsas o maletas. Lo que la distingue de otras patinetas es el hecho de que no tiene grip, es decir, papel de lija que facilita la permanencia en la tabla. El agarre ha sido reemplazado por una banda de rodadura especialmente adaptada para evitar que el pie resbale sobre la plataforma.

Las patinetas que ofrecemos son productos de la más alta calidad, elaborados con atención a cada detalle. Cuando compra un Fish original, puede estar seguro de que le servirá durante muchos años.

Las patinetas Fish no conocen límites de edad y son perfectos para todos los entusiastas del skate, independientemente de su edad y habilidades.

Datos técnicos:

• Longitud de la tabla: 22 "/ 56,6 cm

• Ancho de la tabla: 6 ”/ 15 cm

• Trucks: 3 ”/ 8 cm

• Baleros: ABEC 7

• Ruedas: 59 mm 78A

TLS-401

Referencias específicas

También podría interesarle