- -16%

Hasta 3 pagos de:
Los patines en línea agresivos Sway Allstar de USD son botas duras tipo trono con nuevas placas de alma ancha, forros cómodos acolchados gruesos, nuevos marcos planos Kizer Fluid V y ruedas de 60 mm.
Sway ALLSTAR ¿Eres un fan de USD de todos los tiempos o eres un joven enamorado de la vieja escuela? Si tu respuesta es sí, ¡te invitamos a un viaje 'hacia el pasado' con los nuevos patines USD Sway ALLSTAR! La combinación de colores de estos nuevos patines Sway te llevará atrás en el tiempo, cuando los patines USD Throne revolucionaron una joven y agresiva industria del patinaje. Al mismo tiempo, llevarán tu patinaje al siguiente nivel gracias a una placa de suela recientemente mejorada montada en una sólida bota Sway: la primera opción de configuración de algunos ciclistas del equipo profesional de USD. Los patines vienen con una configuración de cuadro KIZER Fluid V plano, con ruedas USD Team de 60 mm y rodamientos ABEC 7, correas de velcro de 45° y revestimientos USD Basic súper cómodos.
*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*
*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*
General | |
Habilidad | Intermedio · Avanzado · Experto · Profesional |
División | Agresivo. |
Velocidad | Rápido. |
Sistema de Tallas | Doble |
Rango de Tallas | 23.6cm - 29.6cm |
Peso Máximo | 100 kg |
Vegano | Si |
En la caja |
Herramienta hex. de 4mm |
Tecnología | |
UFS | Montaje estándar para patines de agresivo. |
DUAL Fit | Forro que se estira y se adapta a dos tamaños de pie. |
No customer reviews for the moment.