Patines Pro Zoom Renegade 125 Powerslide

Patines Pro Zoom Renegade 125 Powerslide

$12,500.00

Hasta 3 pagos de:

$4,166.67
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Powerslide Zoom Renegade 125 Patines en línea para SUV todoterreno para divertirse más allá de los caminos trillados. Botas duras Zoom TRINITY con marcos extruidos rígidos y neumáticos de aire de 3x125 mm.

Zoom
Cantidad

Sal de las calles y recorre los senderos de BMX con los robustos y duraderos patines en línea todoterreno Zoom Renegade 125 de POWERSLIDE. El patín tiene una bota dura fuerte y duradera que está lista para parques de tierra, senderos y cualquier cosa que el aire libre tenga para ofrecer. Acompañado por un puño fuerte y de apoyo, tendrá confianza en todo terreno, sabiendo que tiene mucho control incluso a altas velocidades. La resistente bota viene con un sofisticado sistema de cierre que incluye una fuerte hebilla en el empeine, cordones tradicionales y una hebilla de trinquete de 45 grados que mantiene el talón perfectamente en su lugar. El patín también tiene un amortiguador grueso y el liner MYFIT Recall Dual fit con acolchado de espuma viscoelástica, que te brinda una excelente amortiguación para que las sesiones de big air sean pura diversión. El patín POWERSLIDE Zoom Renegade 125 SUV está diseñado en torno al famoso sistema de montaje de 3 puntos TRINITY que proporciona una excelente estabilidad, control y transferencia de potencia, lo cual es esencial para el patinaje todoterreno. El marco ligero y resistente de aluminio extruido/mecanizado CNC se monta sobre neumáticos de 5"/125 mm que ofrecen un excelente agarre tanto en condiciones húmedas como secas. Completo con rodamientos resistentes a la oxidación WICKED, este es el paquete completo de patines en línea para SUV listo para funcionar en cualquier condición. POWERSLIDE Zoom Renegade 125 está en casa tanto dentro como fuera de la carretera y se puede usar para patinaje de acción emocionante o un entrenamiento intenso de cuerpo completo.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad Intermedio · Avanzado · Experto · Profesional
División Freeskate
Velocidad Medio.
Sistema de Tallas Doble.
Rango de Tallas 23.6cm - 30.6cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
En la caja

4 pzas de tornillo y anti-remaches p/hebilla de 45°, Herramienta hex. de 4mm

Tecnología
Trinity X sistema de Trinity X actualizado con más ajustes de lado a lado.
Dual FIT Forro que se estira y se adapta a dos tamaños de pie. 
Heat Moldable Bota ajustable con calor.
Single Axle System Ejes de una sola pieza para cambio de rueda rápido.
CNC Machine Marcos fabricados de aluminio extraído y mecanizado CNC.
Anatomical Padding Acolchado de tobillo con forma 3D para ajuste y comodidad. 

908340

Ficha técnica

Frames (Riel)
Aluminio Powerslide Renegade 125
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Ruedas (Tamaño)
125 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.