Patines SEBA E3 80 Premium Black

Patines SEBA E3 80 Premium Black

$4,950.00

Hasta 3 pagos de:

$1,650.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Los Seba E3 Premium de Seba Skates son unos patines para iniciación al freeskate con un precio muy accesible. Son perfectos para un uso urbano, con baleros Abec9 para deslizarte sin esfuerzo y ruedas de 80mm, una configuración mejorada que brinda estabilidad y ajuste perfecto. Además el frame de aluminio tiene un sistema de pernos especial que permite pasar la configuración de ruedas flat a rockering con unos simples ajustes.

FR
Cantidad

Disfruta al máximo tus habilidades de patinaje con el nuevo SEBA 3E 80 Premium Black. Un patín de gama de entrada que ofrece una gran calidad de soporte, durabilidad y practicidad que necesitas para aprender, mantener y mejorar tu nivel de patinaje, todo esto a una calidad excepcional.

El SEBA E380 es una de tus mejores opciones si buscas empezar o mejorar tus habilidades en el mundo del patinaje a un precio accesible. 

Este patín tiene un frame SEBA X2R Rockeable de 243 mm hecho de aluminio, ofrece una oportunidad única de patinar, ya sea con configuración plana o rockered.

La configuración plana (flat) proporciona estabilidad a altas velocidades, mientras que la configuración rockered ofrece una buena maniobrabilidad y un radio de giro corto para patinadores de slalom de iniciación. El frame permite un tamaño de rueda máximo de 80 mm.

Los SEBA E30 cuentan con baleros ABEC 9 y con ruedas SEBA de 80 mm con 82 A de dureza. Su configuración de 4x80 mm es muy versátil y manejable, especialmente para las personas que  aprenden a patinar: gracias a las ruedas más blandas, los patines son un poco más lentos, transmiten menos vibraciones y son más fáciles de manejar. 

La bota interna (liner) es removible, alta y rígida. Es algo menos acolchada, pero igual de cómoda por su excelente horma. Debajo del forro se encuentra un amortiguador, lo que aumenta la comodidad de conducción y reduce el impacto de los aterrizajes. 

Su carcasa cuenta con múltiples huecos que permiten que el pie reciba la ventilación necesaria, reduciendo lo más posible el sudor y el sobrecalentamiento de los pies. Esto a su vez hace que el patín sea más ligero  sin comprometer el soporte general, lo que lo hace rápido y otorga facilidad para realizar movimientos rápidos. 

La carcasa viene equipada con un deslizador reemplazable que hoy en día es un estándar entre los freeskates ya que protege la bota del desgaste en el área crítica más propensa a sufrir daños durante caídas y deslizamientos.

Este modelo no incluye freno. 

 

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Frames (Riel)
Aluminio
Broches
Plástico / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Dureza)
82 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm

Referencias específicas

No customer reviews for the moment.

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.