• -10%
Patines Powerslide Next Mery Muñoz Pro 80

Patines Powerslide Next Mery Muñoz Pro 80

$8,650.00
$7,785.00

Hasta 3 Pagos de:

$2,595.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Powerslide Next Mery Muñoz Pro 80: cómodos patines en línea urbanos de freeride hardboot con marco de aluminio Elite mount TRINITY, ruedas de 80 mm y rodamientos WICKED ABEC 9

Next
Cantidad

Mery Muñoz – Power Skater

Podría decirse que Mery Muñoz es la mejor patinadora agresiva y urbana femenina del planeta. Decorada con innumerables premios y victorias en concursos, Mery fue nombrada Patinadora Femenina del Año por Big Wheel Blading y Be-Mag, entre muchos otros galardones. Mery ha sido una profesional de USD durante años y ahora tiene su propio patín urbano modelo profesional de Powerslide: el Next Mery Muñoz 80.

Configuración clásica de 4 ruedas: con los pies en la tierra

Para su primer patín en línea urbano modelo profesional, Mery eligió una configuración clásica de 4x80 mm en su bota Next de color personalizado. El patín se complementa con el forro MYFIT 2nd Skin cuidadosamente seleccionado por Mery (el mismo forro que su patín agresivo USD pro model). El patín se parece mucho a Mery, con los pies en la tierra sin un montón de campanas y silbatos. Completo con frames de fundición de aluminio Elite confiables, ruedas Spinner 88A rápidas y con buen agarre y rodamientos de acero cromado WICKED ABEC 9 de rodamiento suave, el patín de freeride urbano favorito de Mery ahora está disponible para el público.

Patín de freeride urbano divertido, rápido y personalizable

Haz de la ciudad tu patio de recreo con el patín de freeride urbano modelo Next Mery Muñoz 80 pro de Powerslide. Al igual que Mery, este impresionante patín de modelo profesional te permite subir escaleras, saltar a lo grande, deslizarte lejos y rápido y explorar lo que es posible con los patines en línea, al igual que Mery. El Next Mery Muñoz 80 viene con una carcasa de bota dura rígida y duradera y un manguito ajustable en altura para que pueda personalizar su configuración para adaptarse a su estilo personal de patinaje. No hay dos personas iguales, y Next permite a los patinadores ajustar la flexión, el soporte y el nivel de comodidad de sus patines para que puedas tener la confianza de saber que siempre estás patinando a tu nivel óptimo. Completo con el famoso sistema de montaje de 3 puntos TRINITY, las ruedas se acercan lo más posible al maletero, lo que le brinda un centro de gravedad bajo, mejor estabilidad y control mejorado.

*Las tallas son solamente estimadas por lo que pueden variar, ya que es una conversión general de las tallas Europeas a CM*

*Las imágenes pueden presentar variaciones con el producto final*

General
Habilidad  Principiantes · Intermedio · Avanzado · Experto · Profesional
División Freeskate.
Velocidad Rápido.
Sistema de Tallas Dobles.
Rango de Tallas 22.9cm - 27.5cm
Peso Máximo  100 kg
Vegano Si
En la caja

4 pzas de tornillo y anti-remaches p/hebilla de 45°, Herramienta hex. de 4mm

Tecnología
Trinity Sistema con tres puntos de montaje.
Single Axle System Ejes de una pieza para cambio de rueda rápido.
Recall padding Acolchado con memoria de recuperación MYFIT.
HEAT Moldeable Bota ajustable con calor.
Dual Fit Forro que se estira y se adapta a dos tipos de pies. 
CFC Sistema de corte para ajuste de cuff.
SFC Sistema de corte para ajuste del Shell Flex.
FC Sistema de corte para ajuste del Flap.
Air Ventilation Sistema de flujo de aire.
3D Casted Fabricación de alta calidad de chasis, ejes rígidos y estables. 

908394

Ficha técnica

Disciplina
Freeskate
Frames (Riel)
Trinity X
Broches
Plástico / Agujetas
Baleros (Rodamientos)
Abec 9
Ruedas (Dureza)
88 A
Ruedas (Tamaño)
80 mm
Ruedas (Ancho)
24 mm

Referencias específicas