Patines Ajustables en Combo Chicago Inline Training Pink

Patines Ajustables en Combo Chicago Inline Training Pink

$1,950.00

Hasta 6 Pagos de:

$325.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

IVA incluido

Comience el entrenamiento de su hijo de la mejor manera con el paquete de patines de entrenamiento de Chicago. Completo con todo lo que necesita, viajarán por la ciudad en poco tiempo.

Tallas
Cantidad

Aprenda a patinar: comience el entrenamiento de su hijo de la mejor manera con el paquete de patines de entrenamiento de Chicago. Completo con todo lo que necesita, viajarán por la ciudad en poco tiempo.
Ajustable: el paquete de patines de entrenamiento de Chicago incluye patines ajustables que crecen con su pequeño y se convierten fácil y convenientemente de patines de entrenamiento a patines en línea.
Cómodo: con dos micro hebillas de trinquete de fácil ajuste, estos patines se aseguran firmemente a los pies. La bota interior es cómoda y protege las piernas para que no absorban el estrés durante el patinaje.
Estabilidad y control: Facilite a su hijo a patinar con este paquete de patines de entrenamiento de Chicago. Equipado con ruedas de 64 mm y baleros 608z, su hijo se sentirá seguro y en control.
Especificaciones: El paquete de patines de entrenamiento Chicago viene completo con 2 patines de entrenamiento premium equipados para cambiar de ruedas de entrenamiento a en línea, un casco, mochila, rodilleras y muñequeras.
CRS550

Referencias específicas