• -10%
  • Nuevo
Patines Chaya Sunset Beach (Pre orden Julio-Agosto)

Patines Chaya Sunset Beach (Pre orden Julio-Agosto)

$4,200.00
$3,780.00

Hasta 3 Pagos de:

$1,260.00
Pagando con Tarjetas de Crédito participantes.

10% de descuento
IVA incluido

Comience su viaje en el tiempo de regreso a la década de 1970, el corazón del movimiento del patinaje sobre ruedas. Chaya Sunset Beach es un saludo para ti y tus mejores amigos patinando hasta altas horas de la madrugada. Puede que el sol se haya puesto, ¡pero la diversión nunca se detiene!

Tallas Patines
Cantidad

Comience su viaje en el tiempo de regreso a la década de 1970, el corazón del movimiento del patinaje sobre ruedas. Chaya Sunset Beach es un saludo para ti y tus mejores amigos patinando hasta altas horas de la madrugada.

 Puede que el sol se haya puesto, ¡pero la diversión nunca se detiene! Esta bota de corte medio totalmente vegana se beneficia de un gran ajuste y una plantilla de EVA para la máxima comodidad. Montado en la placa ligera Chaya Aja (reforzada con fibra de vidrio) para mayor resistencia y respuesta, esta es la conducción suave y sin esfuerzo que necesita para la calle o la playa.

 Deslizándose sobre ruedas para exteriores Chaya Spectrum (78a, 59 mm) y rodamientos Wicked ABEC 7, este es el paquete definitivo para todos sus sueños de patinaje sobre ruedas retro.

810672

Ficha técnica

Frames (Riel)
Reforzada con fibra de vidrio
Baleros (Rodamientos)
Abec 7
Bota
Vegana
Ruedas (Material)
Chaya Spectrum
Ruedas (Dureza)
78 A
Ruedas (Tamaño)
59 MM

Referencias específicas

También podría interesarle